Admin27 Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 (edited) Tengo un problema con el listado de categorías del backoffice, no me deja ordenarlo como yo quiera en el menú de categorías, no me aparecen las flechitas.¿Que puedo hacer?Muchas gracias. Saludos cordiales. Edited December 3, 2013 by Admin27 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Hola ! Cuando usted va a la pestaña Catalogo -> Categorías Si le aparece como le adjunto en la siguiente imagen: En la columna posición veras que le aparece un "palo" mirando hacia arriba y otro hacia abajo y el que esta hacia arriba esta de color negro, pulsa en el raton sobre ese palo. Adjunto Imagen Al hacer click, ya le apareceran en la columna posición las flechas para ordenar las categorías. Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Muchas gracias,¡Que grande eres! la verdad que estoy aprendiendo muchas cosas de ti nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Estimado Admin27, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts