fer-34- Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Buenas, Quería ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo en mi web. Mi problema es que hace unos días mi web fue atacada con un troyano que inserta código malicioso en los .php, .tpl, .js....parece ser que ya he limpiado todos los archivos pero ahora mismo hay alguna cosa que no funciona en mi web. Al acceder al carrito que siempre ha funcionado me da un error, lo pongo por ser más concreto. Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home3/desguace/public_html/themes/prestashop/shopping-cart.tpl" on line 233 "{foreach from=$datas item='textField' name='typedText'}<li>{if $textField.name}{$textField.name}{else}{l s='Text #'}{$smarty.foreach.typedText.index 1}{/if}{l s=':'} {$textField.value}</li>{/foreach}" too many shorthand attributes' in /home3/desguace/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:431 Stack trace: #0 /home3/desguace/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_compilebase.php(48): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error('too many shorth...', 233) #1 /home3/desguace/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_compile_private_print_expression.php(32): Smarty_Internal_CompileBase->_get_attributes(Array) #2 /home3/desguace/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(276): Smarty_Internal_Compile_Private_Print_Expression->compil in/home3/desguace/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.phpon line 431 De todas formas no es ese error el que más me preocupa, porque creo que si reinicio algunos módulos me pueda volver a funcionar la tienda. Pero el principal problema es que cuando voy a la página de módulos dentro de la gestión, no puedo abrir ningún módulo. Los módulos siempre me aparecen listados por categorías, que si módulos de Administración, módulos de Pago, módulos de SEO, módulos Transportista y Logística, etc, etc....son como url amigables las que busca, tipo admin/modgo_administracion o admin/modgo_payment_gateways.....pero siempre que pico sobre esas categorías de módulos para que se me despleguen, me lleva a la típica página de error 404.php, de tal manera que no puedo ni editar ni reiniciar ningún módulo..... Alguién me puede ayudar con este error por favor?. Por aclarar, mi versión es la 1.4.8.2....quizás si actualizo también se me pueden resolver estos errores? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Referente primer error que mencionas parece que tienes algun tipo de error o etiqueta comida en el fichero: /themes/prestashop/shopping-cart.tpl Una pregunta. ¿Es que no tienes ningun tipo de backup para restaurarlo el asunto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer-34- Posted December 7, 2013 Author Share Posted December 7, 2013 Referente primer error que mencionas parece que tienes algun tipo de error o etiqueta comida en el fichero: /themes/prestashop/shopping-cart.tpl Una pregunta. ¿Es que no tienes ningun tipo de backup para restaurarlo el asunto? Gracias por la respuesta. Pues desgraciadamente la copia más antigua es de antes de este ataque del troyano..... He conseguido arreglar el carrito de la compra, algo de la plantilla shoppng-cart.tpl se había cambiado vete tú a saber porque.....el tema es que en la gestión sigo sin poder desplegar ningún módulo, al picar en cualquiera de las crucecitas que contiene las diferentes categorías de módulos (en la versión 1.4.8.2 salen de esa manera) me va a una página de error 404.php en vez de a los módulos que contiene cada categoría. De tal manera que no puedo editar ni reiniciar ni borrar ningún módulo....no sé que puede ser....si alguno tenéis idea de que puede ser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 Gracias por la respuesta. Pues desgraciadamente la copia más antigua es de antes de este ataque del troyano..... He conseguido arreglar el carrito de la compra, algo de la plantilla shoppng-cart.tpl se había cambiado vete tú a saber porque.....el tema es que en la gestión sigo sin poder desplegar ningún módulo, al picar en cualquiera de las crucecitas que contiene las diferentes categorías de módulos (en la versión 1.4.8.2 salen de esa manera) me va a una página de error 404.php en vez de a los módulos que contiene cada categoría. De tal manera que no puedo editar ni reiniciar ni borrar ningún módulo....no sé que puede ser....si alguno tenéis idea de que puede ser... Es decir, al pinchar en lo que te adjunto en la siguiente pantalla: (En desplegar las categorías de los módulos) ¿Es donde no te funciona y te da el error 404? ¿no? Si es asi, prueba lo siguiente, te bajas tu versión de prestashop, por ejemplo de aquí: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list, http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores (La tuya, no otra) y resube el contenido de la carpeta de administracion y de la carpeta "js" del raiz. (Recuerda, por si las moscas, limpiar cache de tu navegador, forzar compilación, limpiar cache smarty, etc,, etc..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer-34- Posted December 7, 2013 Author Share Posted December 7, 2013 Gracias por la respuesta!. El problema que dices es exactamente ese mismo que comentas. Pues precisamente esta mañana había probado todo lo que me has dicho, sustituir la carpeta admin y la js de raiz (aparte de cache, compilar plantillas y demás) y tampoco he podido conseguirlo, incluso cambie la plantilla modules no sea que algún módulo estuviera provocando algún problema o algo....no sé que puede ser la verdad....seguiré sustituyendo cosas de la versión virgen de prestashop 1.4.8.2 en mi web, pero por ahora no he dado con el problema. Pocas carpetas o plantillas me quedan ya por probar...pero sino es un problema físico no entiendo que puede ser, quizás algo de URL (puesto que llama a nombres clave de las categorías en la dirección) o quizás algo de base de datos?. Entiendo que no, pero vaya lío xD. Muchas gracias por vuestro interés y si se os ocurre algo, por favor comentármelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer-34- Posted December 7, 2013 Author Share Posted December 7, 2013 A modo de solución cutre....no sé si podría hacer algún cambio en alguna plantilla o js para que los módulos aparecieran desplegados ya y no tener que picar en el símbolo + dónde al parecer falla en la URL que busca las categorías de módulos (que son nombres en clave, tipo modgo_seo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 Gracias por la respuesta!. El problema que dices es exactamente ese mismo que comentas. Pues precisamente esta mañana había probado todo lo que me has dicho, sustituir la carpeta admin y la js de raiz (aparte de cache, compilar plantillas y demás) y tampoco he podido conseguirlo, incluso cambie la plantilla modules no sea que algún módulo estuviera provocando algún problema o algo....no sé que puede ser la verdad....seguiré sustituyendo cosas de la versión virgen de prestashop 1.4.8.2 en mi web, pero por ahora no he dado con el problema. Pocas carpetas o plantillas me quedan ya por probar...pero sino es un problema físico no entiendo que puede ser, quizás algo de URL (puesto que llama a nombres clave de las categorías en la dirección) o quizás algo de base de datos?. Entiendo que no, pero vaya lío xD. Muchas gracias por vuestro interés y si se os ocurre algo, por favor comentármelo. Si usted por ejemplo en el navegador, en chrome, pulsa en el boton derecho -> Inspeccionar elemento ¿Te sale algun error de carga o fallo de algun js en "console"? Si usted lo desea, puede enviarme sus datos de acceso por privado, aunque no prometo nada. (Tengo que salir) --- Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer-34- Posted December 7, 2013 Author Share Posted December 7, 2013 Si usted por ejemplo en el navegador, en chrome, pulsa en el boton derecho -> Inspeccionar elemento ¿Te sale algun error de carga o fallo de algun js en "console"? Si usted lo desea, puede enviarme sus datos de acceso por privado, aunque no prometo nada. (Tengo que salir) --- Sí, me salen unos cuantos errores, todos referidos a algún js....pero no sé muy bien que conclusión extraer de estos errores, si son rutinarios o no.... Uncaught SyntaxError: Unexpected token ; jquery-1.4.4.min.js:16 Uncaught SyntaxError: Unexpected token ( jquery.hoverIntent.minified.js:9 Uncaught SyntaxError: Unexpected token ; jquery.cluetip.js:17 Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier admin.js:62 Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier tools.js:51 Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier ajax.js:47 Uncaught ReferenceError: $ is not defined index.php?tab=AdminModules&token=61dac5c43851388397760e2e94a66359:122 Uncaught SyntaxError: Unexpected token function jquery.autocomplete.js:92 Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier jquery.fancybox-1.3.4.js:164 Uncaught ReferenceError: $ is not defined index.php?tab=AdminModules&token=61dac5c43851388397760e2e94a66359:175 Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier jquery.scrollTo-1.4.2-min.js:11 Uncaught ReferenceError: $ is not defined index.php?tab=AdminModules&token=61dac5c43851388397760e2e94a66359:314 Estos son los errores. Por supuesto que no tengo inconveniente en pasarle las claves por privado, por supuesto sin ningún compromiso, pues bastante ayuda me estas dando ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer-34- Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Al final lo solucioné por la tremenda, cogiendo una versión virgen 1.4.8.2 y ir cargándole las cosas de mi web, que si base de datos, que si configurar los módulos como allí, que si cambiar el header.tpl y alguna otra plantilla que había retocado, etc, etc. Vaya casi empezando de 0, es que la web estaba muy tocada tras el ataque del troyano y de nada sirvió limpiar el código malicioso y ir arreglando algún error de los que salían. He conseguido que casi todo funcione igual. Pero hay una cosa que aún no me funciona. Me salen algunas imágenes de los productos, otras no. Si entro en un categoría veo algunas imágenes de los productos, otras no y no sé la razón, tenéis idea de lo que puede ser? La ruta de los que funcionan suele ser tal que así: http://www.desguacel...00-193-home.jpg Y la de los que no funciona tal que así: http://www.desguacel.../1/1[spam-filter]home.jpg Es decir, la que no funciona tiene una ruta de muchas subcarpetas dentro de p. Alguna idea?. He probado a regenerar el htaccess y todo eso....pero nada siguen viéndose algunas sí y otras no. Si podéis darme una idea por favor, lo agradeceré. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts