Jump to content

Recommended Posts

Buenos días:

edb314002dd1b1df9a5a3318542f8e71o.jpg

http://subefotos.com/ver/?edb314002dd1b1df9a5a3318542f8e71o.jpg

He usado el buscador para ver si encontraba el tema donde hablábamos de las traducciones pero no lo encuentro y seguramente pregunte mas cosas a cerca de este modo de pago, así que he abierto el tema.

Un saludo.

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)

Gracias por prestarme tu ayuda pero en mi panel de control no tengo herramientas, las traducciones las tengo en Localicación>Traducciones y ahí he desplegado ya todas las traducciones que existen y he buscado con el navegador pulsando Ctrl+f y no me ha encontrado lo que busco. Si entro a Modulos y busco el modulo resulta que no tiene la opción para configurarlo, es así el modulo.

Un saludo.

¿Seguro que has mirado en Localización -> Traducción de los mensajes

Bloque Modificar Traducciones

Traducciones de los módulos instalados -> Elegir plantilla con la que trabajas -> Pinchar bandera Española?

Se te abre el cuadro de traducciones y dentro del cuadro de traducciones busca el bloque llamado: "Módulo cashondelivery"

Adjunto Imagen

lsl.jpg

? (Si pinchas en los bloque se te despliegan)

¿Seguro que has mirado en Localización -> Traducción de los mensajes

Bloque Modificar Traducciones

Traducciones de los módulos instalados -> Elegir plantilla con la que trabajas -> Pinchar bandera Española?

Se te abre el cuadro de traducciones y dentro del cuadro de traducciones busca el bloque llamado: "Módulo cashondelivery"

Adjunto Imagen

lsl.jpg

? (Si pinchas en los bloque se te despliegan)

También puedes cambia las traducciones en el fichero:

/modules/cashondelivery/translations/es.php

O en caso de que tengas las traducciones del modulo sobreescritas en tu plantilla, en el fichero:

/themes/plantilla/modules/cashondelivery/translations/es.php

---

Ah y no te preocupes porque el modulo no lleve opciones de configuración a efecto de meter comisiones, etc.. es que el modulo por defecto es asi, por el foro, tienes algunos modulos gratuitos por el foro que complementan esas opciones como este: http://www.prestashop.com/forums/topic/213471-pago-contra-reembolso-configurable-para-ps-152-mejorado/ (Pero cuidadin)

He encontrado el modulo gracias a Nadie, pero aún así ninguno de sus textos a traducir son el que busco, he intentado traducir los textos que no había traducidos y me dice:

No se puede escribir al archivo de idioma del tema (/var/www/vhosts/mundogamer.es/httpdocs/themes/lcsgamestore/modules/bankwire/es.php). Por favor, compruebe los permisos de escritura.

Lo que me hace suponer que los proveedores tienen restringidos estos archivos, no lo se, pero a parte de eso es que no veo por ningun sitio la frase "Pagra contra reembolso".

Un saludo y gracias.

Noticiooooonnnnn!!!, le he escrito a mis proveedores para comentarle que la web está llena de errores y que no tenía ni modo de pago ni nada y he tenido que instalar el de contra reembolso pero que da problemas y me dicen que van a hablarlo con el informatico porque yo he tocado la estética de la tienda y los fallos son por mi culpa, que me van a hacer un presupuesto, osea que si quiero que muevan un dedo tendré que pagar. O te comes la web que te dan que es una puta mierda o como toques algo se lavan las manos.

En fin... ¿Alguien se presta a ayudarme?.

He encontrado el modulo gracias a Nadie, pero aún así ninguno de sus textos a traducir son el que busco, he intentado traducir los textos que no había traducidos y me dice:

No se puede escribir al archivo de idioma del tema (/var/www/vhosts/mundogamer.es/httpdocs/themes/lcsgamestore/modules/bankwire/es.php). Por favor, compruebe los permisos de escritura.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

¿Puedes conectarte al FTP de tu tienda, y bajarte el fichero:

modules/cashondelivery/translations/es.php

?

Edited by Raul Martinez (see edit history)

Finalmente he desistalado el modulo y he instalado otro que he encontrado por el foro, con el cual puedo introducir el recargo y es mucho mejor por lo que he solucionado el problema.

De todas formas los proveedores han añadido nuevos productos (que no están disponibles y los añaden para que hagan bulto) y cuando entro a ver uno de ellos se me descoloca la pagina, ya no se ni lo que hacer y son mas y mas errores siempre. Debo de ser el tio mas envidiado del planeta y todo el mundo me quiere hacer la vida imposible o me mandan males de ojo a distancia y me los como todos jajajajajaj... porque esto no es normal, donde voy viene una plaga y se come la cosecha.

Necesito de alguien que sepa de verdad que cree una cuenta y que me ayude.

Doy el tema por finalizado y si alguien quiere ayudarme que me mande un email por privado, mirad la hora que es y ni he comido porque llevo 3 meses o ya no se ni lo que llevo con la tienda arreglando fallos, editando el diseño y siempre aparecen mas y mas y mas y no se ni como.

Un saludo a todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...