juanolo2001 Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Tengo una tienda online en la que si estás identificado y la tienda sabe de donde eres por ejemplo "España/Madrid", al añadir un producto al carrito, te aplica los gastos de envio de ese pais y comunidad. Pero si no estas identificado, eres un invitado y no tienes cuenta, al no saber de que pais eres, no se aplica ningun transporte y dice que los gastos de envio son gratis cuando no lo son. ¿Como puedo hacer para que los gastos de envio sean por ejemplo los de la peninsula de forma standar si no estas identificado? ¿O alguna manera de corregirlo? Tengo prestashop 1.5.5.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spaik Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Eso es muy posible que tengas asignado un grupo distinto. Me explico, para los clientes registrados aparecen los portes y para los clientes no registrados no aparecen. Mira en la pestaña Clientes > Grupos. Hay aparecen 3 grupos: Visitor, Guest, y Customer que son los clientes registrados. Es posible que en grupo visitante tengas el modulo Distribución Transportista en modulos no autorizados. Mira haber si es así. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Supongo que tienes todavia la zona europa si es asi asignala al transportista con los rangos de precios que veas conveniente, asi te tendria que salir el precio en el carrito aunque no estes logueado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Hola, http://www.prestashop.com/forums/topic/191669-carrito-transporte-como-quitar-free-shipping-v15/?p=960109&do=findComment&comment=960109 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanolo2001 Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 Gracias por vuestra ayiuda, me a servido para hacerme la idea de por donde estaba el error. Al final, resulta que en paises, tenia marcado que España pertenecia a Europa, pero en los gastos de envio del transportista no habia puesto ningun precio para Europa. Lo que he hecho es decir que España perteneciera a la zona Peninsula (lo tengo configurado asi por el tema de las comunidades etc) y como en el transportista si tengo precio configurado para la zona Peninsula ya toma el valor. Muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmasgsg Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Voy a explicar como lo he conseguido quitar. Yo sólo tengo 2 zonas, Europa y España. Dentro del transportista le tengo puesto un precio a las 2 zonas. Ahora en "Localización - Países" marco la casilla "Restringir los países en el Front Office por los expedidores activos y que entregan en estos países" De esta forma la tienda detecta que los visitantes son de Europa o España, y le marca los gastos de envio correspondientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts