Juanmasgsg Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 (edited) Al desinstalar el modulo "delete orders free" me da pantallazo en blanco mostrándome el error: Fatal error: Call to a member function createData() on a non-object in /home4/mkbqxt/public_html/classes/module/Module.php on line 141 ¿Alguien me puede ayudar? Edited December 3, 2013 by Juanmasgsg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Mirate este tutorial http://www.prestashop.com/forums/topic/232474-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ donde puedes ver concretamente de donde viene el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmasgsg Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 En esa guía sólo me dice como encontar el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmasgsg Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 y la linea 141 de mi module.php tiene esto: $this->smarty = $this->context->smarty->createData($this->context->smarty); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Activa el reporte tal como dice el manual y pega un pantallazo del error que te da, lo mas normal es que te indique el nombre del modulo que esta generando el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Buscando en el buscador del foro, esto: Fatal error: Call to a member function createData() sale por ejemplo este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/237586-fatal-error-on-modulephp-on-ps-154/ ¿El error te lo da en el panel de administración o en el front-office? PD: ¿Que versión de Prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmasgsg Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 uso la versión 1.5.3.1 y el error es sólo en el panel de administración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmasgsg Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Bueno, pues no se porqué era, pero lo he solucionado. Me he dado cuenta que desde otro pc sí podía entrar en el backoffice, y en mi pc desde IE si me dejaba. El problema estaba en chrome. Ni borrando caché, ni cookie iba, asi que he desinstalado chrome y lo he vuelto a instalar, y ya funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Bueno, pues no se porqué era, pero lo he solucionado. Me he dado cuenta que desde otro pc sí podía entrar en el backoffice, y en mi pc desde IE si me dejaba. El problema estaba en chrome. Ni borrando caché, ni cookie iba, asi que he desinstalado chrome y lo he vuelto a instalar, y ya funciona. Ummm que raro... Bueno si te funciona, bienvenido es. Procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts