Jump to content

Recommended Posts

buenas a todos. tengo un problema con mi pagina de prestashop http://www.taridaibiza.com/shop/index.php al entrar teniendo el avast instalado me dice que tengo un virus. envie un correo a avast y me contesto esto

Estimado Sr 

No se trata de un falso positivo. avast! da la alarma al encontrar ciertas extensiones (como "sharethis"), que utilizan malas prácticas (enlaces ocultos). Para eliminar la detección basta con quitar la extensión que utiliza esa mala práctica o eliminar la línea de código que oculta los enlaces (function dnnViewState() { var a=0,m,v,t,z,x=new Array('9091968376'............)

Puede encontrar más información (en inglés) en este enlace: http://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=795946

diciéndome que es por enlaces oculto y no lo se arreglar me podría ayudar alguien.

Hola eduardo, por casualidad tendras instalado el modulo, 

AddShoppers Social Commerce Platform (Addons) 

quizas quitando esto se solucione

saludos

tengo instalados estos que no se si seran 

Lof Social Share Module Lof Manufacturers Scroll  Lof Custom Top

pero son modulos que me hacen falta, por que la pagina ya esta presentada y aprobada por el cliente, tambien tengo el modulo de alabaz para reservas de chalets

pero son modulos que me hacen falta, por que la pagina ya esta presentada y aprobada por el cliente, tambien tengo el modulo de alabaz para reservas de chalets

perdona, lo primero  darte las gracias por contestar. y  luego el mensaje de arriba

a mi con otro modulo de LOF me daba un caso parecido, al momento de editar el lofcustomfooter, me daba una pagina de bloqueo de mi proxy que estaba apuntando a otra parte, pueden ser esos modulos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...