josean Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Buenos días, Estaba haciendo pruebas del buscador y he detectado un error. Cuando busco por ejemplo bebidas, que es una de la categorías no la muestra. ¿Cómo puedo solucionarlo? He revisado la configuración del buscador y si que aparece con peso. ¿Es problema de la plantilla? ¿Cómo puedo modificarlo para que aparezca? Gracias cracks Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Vamos a ver. ¿Dices que estas buscando un producto de la categoría Bebidas pero que no te encuentra nada? (¿En ese caso en la pestaña Preferencias -> Busquedas tienes indexados todos los productos?) ¿O estas hablando de que estas buscando simplemente la categoría Bebidas en el buscador? (Lo digo porque el buscador creo recordar que solo busca productos xD) ¿Que versión de Prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josean Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Hola Víctor, Me refiero la segunda opción, es decir que no encuentra la categoría bebidas. He visto en la configuración que se pueden poner pesos, y aparecen las categorías, pero luego no lo muestra. PrestaShop™ 1.5.6.1 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts