detomoda Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Hola , Quiero cambiar el tamaño de las fotos utilizados en los pedidos en el backoffice. ¿Alguien me puedes decir si se hacen en preferencias- imagenes cual es la imagen a cambiar ó si no se puede hacer ahi donde se hace , gracias Paul Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 ¿Te refieres al de la linea de pedido que aparece cuando vas a ver los pedidos en la pestaña Pedidos -> Pedidos u a otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
detomoda Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 ¿Te refieres al de la linea de pedido que aparece cuando vas a ver los pedidos en la pestaña Pedidos -> Pedidos u a otra cosa? Me refiero a que si abres un pedido, a las fotos de los articulos en el propio pedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
detomoda Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Hola , Necesito agrandar los imagenes en el pedido del backoffice a 100 x 100 pixeles alguien me puede ayudar. ver adjunto Gracias, Paul pedido.doc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts