Skarlet Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Hola amigos Como están? espero que todo de lo mejor Tengo una consulta, hace como un par de semanas termine de hacer una tienda, modifique varias cosas, estilos, módulos, estructuras etc para que me quedara como debía de quedar, todo bien hasta ahi. Hoy tengo que empezar con un nuevo proyecto pero quisiera mantener todo lo que hice en el proyecto anterior pero no la base de datos, como puedo hacer para instalar o tener una base de datos limpia ? como si fuera una nueva instalación pero con los cambios en los archivos que hice. Espero haberme explicado bien. Gracias por su ayuda Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Primero de nada debes hacer una copia o replica de la tienda que ya tienes montada, una vez hecho esto busca el modulo pscleaner y dale a configurar y lo que hace es borrarte todos los datos de clientes, pedidos... y tambien todos los procuctos dejando la tienda limpia completamente, pero te mantiene la extructura del theme y los cambios que tengas en los archivos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Hola Josraso Ah ok perfecto, voy hacer eso que me dices a ver como me va, me imagino que ese modulo que mencionas viene instalado en prestashop ? Muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Correcto, ese modulo viene cargado por defecto en las ultimas versiones de prestashop. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Como dice Josraso, duplicar tienda y luego con el pscleaner que lleva Prestashop vaciar toda la tienda. El modulo viene por defecto en las ultimas versiones de Prestashop. (Usalo con precaucion) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Ok perfecto... En este momento se me estaba ocurriendo algo...por ejemplo que pasa si 1. Instalo una nueva tienda como tal (estructura, base de datos, etc) 2. Copio todos los directorios de mi proyecto anterior y los pego en el nuevo Que pasaría en este caso ? seria algo factible hacer ? o definitivamente no !!! jejeje Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 ¿Tu solo quieres guardar las modificaciones de los ficheros, o quieres guardar algun dato de la base de datos, sea algun tipo de configuración de algun modulo en especial, de alguna posicion de los modulos de la plantilla, de alguna configuracion general.. (clientes, empleados, etc..)? Si no quieres saber nada de la base de datos, pues si puedes hacer una instalacion nueva, pero si vas a meter los ficheros de otra version, recuerda hacer la instalación de la misma version. Es decir no instales Prestashop 1.5.6 y uses los ficheros de Prestashop 1.5.3. (Por poner un ejemplo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Pues lo que desearía es tener la misma estructura de la tienda del proyecto anterior pero no tener nada de categorias, productos, usuarios de ese proyecto, ya que el nuevo es completamente diferente en esos aspectos porque en el proyecto anterior era una tienda para regalos, ahora es para una farmacia entonces ese tipo de información es la que NO deseo tener pero si la estructura y todas las modificaciones que le hice a la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts