officolor Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 amigos si alguno de usted me podria dar algun link para descargar el modulo productos destacados en la pagina de incio. de alguna extraña forma se borro de mi pagina y necesito publicar mis productos en la pagina de incio. muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 El modulo de productos destacados viene por defecto con Prestashop. ¿Seguro que lo has borrado desde la pestaña modulos -> modulos o simplemente lo has desinstalado? Revisa que no lo tengas desactivado, desinstalado o cualquier otra cosa desde la pestaña modulos -> modulos. Si lo has borrado del todo (físicamente los ficheros), puedes bajarte tu versión de Prestashop: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y copiar el directorio: /modules/homefeatured/ Recuerda que los productos que aparecen en el modulo de productos destacados, son aquellos que pertenecen a la categoría Inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
officolor Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 muchas gracias victor un gran abrazo !! intentare lo que m dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 muchas gracias victor un gran abrazo !! intentare lo que m dices ¿Como fue todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
officolor Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 estoy descargandolo apenas lo haga te posteo de verdad muchas graciass por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 estoy descargandolo apenas lo haga te posteo de verdad muchas graciass por tu ayuda ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
officolor Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 muchas gracias victor me resulto super bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 muchas gracias victor me resulto super bien. Un placer ayudarte y servirte ! Añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts