lozano312 Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Pues eso me dispongo a abrir la página y me percato que es lenta, no, lentísima! la web es: imeishop Hay páginas que sale esto: Internal Server ErrorThe server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator at [email protected] to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Otras páginas tardan entre 40 segundos en cargar. He pasado test con http://gtmetrix.com/reports/imeishop.com/SKRDppQW de la página que menos tarda (14 segundos). Estoy desesperado. Me pueden ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 He cambiado de servidor y he cogido una cuenta con hostgator la de bussines. Sigo prácticamente igual. He notado mejoría al desactivar todas las opciones de cache, apache y smarty. Como puede ser esto? Otro test de una página. http://gtmetrix.com/reports/imeishop.com/a6E9vNXs El mayor tiempo se pasa en waiting segun pone ahí (casi 7 segundos), ¿que quiere decir esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Nadie? Puedo compensar económicamente a quién me ayuda a optimizar o resolver el problema, busco cargas en torno a 2 - 3 segundos (tampoco es mucho) pero es que mas de 10 lo veo exagerado. No se que pasos seguir... Probe con vps y iba lento, probe con hosting premium hostgator y sigue lento, ya parece que el problema está en la web en sí. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted December 7, 2013 Author Share Posted December 7, 2013 He estado tocando css, y mejorando algunas cosas que me decía gtmetrix y pagespeed y la cosa ha mejorado bastante pero sigue siendo lenta. Sigo sin poder activar cache y CCC pues se vuelve lentísima, casi parece que no conecta, no se porque. Alguien puede echarle un vistazo? Imeishop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts