Albertofdc Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Ha probado a cambiar el código en js/fileuploader.js a desactivado Mod_Security Permisos en upload 777 He creado un php.ini en admin allow_url_fopen = On Alguien puede ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 (edited) Es muy vaga la explicación del problema.... ¿te refieres a que no suben las imágenes de productos? ¿te da error undefined? ¿qué código has cambiado y por qué? Edited December 3, 2013 by Alberto Fernández (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 no me da ningún error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Me parece que como no expliques detalladamente el problema, será difícil que logres algo de ayuda: http://www.prestashop.com/forums/topic/268607-antes-de-crear-un-tema-nuevo-se-debe-leer-este-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 (edited) Hay poca explicación, tengo un prestashop 1.5.6.1 y no consigo subir imágenes, las tengo cargadas en upload y con un .csv no hay forma de que suba. Edited December 3, 2013 by Albertofdc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Hay poca explicación, tengo un prestashop 1.5.6.1 y no consigo subir imágenes, las tengo cargadas en upload y con un .csv no hay forma de que suba. ¿Dices que las imagenes la has subido a un directorio llamado "upload" en el raiz de tu tienda? ¿no? ¿Y luego las rutas en el csv la has puesto asi: ../upload/nombre_imagen.jpg para que coga tales imagenes y las importe dentro de las carpeta de imagenes de presashop ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 (edited) si he leído muchas soluciones pero no funciona, no se si será curpa del servidor de godady Edited December 3, 2013 by Albertofdc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 si he leído muchas soluciones pero no funciona, no se si será curpa del servidor de godady Yo acabo de probar con una instalación limpia de Prestashop 1.5.6.1 una importacion por csv de un producto, y la imagen me la ha importado correctamente. (Al menos en el panel de administración se me ha reflejado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 podría cambiar los archivos que intervienen en la importación desde un prestashop nuevo, haber si tiene algún problema?. Me podríais decir como se llaman? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 parece que el hosting tenia algún problema y los he llamado y ahora puedo subir imágenes desde el catalogo --> Productos. pero aun no puedo importar desde csv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 parece que el hosting tenia algún problema y los he llamado y ahora puedo subir imágenes desde el catalogo --> Productos. pero aun no puedo importar desde csv. ¿Cuanto tu haces las importaciones en el CSV, si por ejemplo editas un producto de los que has importado manualmente ¿Las imagenes te salen reflejadas en el panel, pero no en la tienda, o no te salen reflejadas y enlazadas en ningun sitio? (Lo comento porque si te aparecen reflejadas en el panel, pero no en la tienda, quizas tengas que regenerar las miniaturas ¿Usas la plantilla por defecto u otra?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 desde csv no aparecen en ningún sitio. pero si las subo manualmente si aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 desde csv no aparecen en ningún sitio. pero si las subo manualmente si aparece. Hola, Me llamo Raul Martinez ¿Y dices que al subir el csv, no te da ningún error tipo: (Error al copiar imagen) ? Que raro. Adjunta imagenes o capturas de los pasos de la importacion, para ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adsoa Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola. Si pruebas a subir el mismo archivo csv que utilizabas en versiones anteriores no te funcionará, ya que se han creado nuevos campos de importación (p.e. alto, ancho, alto, cantidad_minima, ...) y se han desplazado. Revisa los campos nuevos para añadirlos a tu csv. A mi me ha ocurrido lo mismo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts