areadigital Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 (edited) Hola, a ver si alguien me puede ayudar, la he liado pero bien. he tenido problemas con algún cliente que no le facturaba el iva, y me he puesto a leer en los foros y a configurar de nuevo todo. zonas - países - estados - impuestos - regla de impuestos. al final ante la desesperación he borrado todo y lo he importado desde localización. importar pack de localización. y a dejado de funcionar definitivamente. ahora cuando intento un alta de cliente, la pestaña de ID Pais, no se despliega, da igual cuantos países cree España con impuestos, sin impuestos etc. no me reconoce nada. y la cagada más grande no tengo copia de la base de datos. hay alguna solución. Edited December 3, 2013 by areadigital (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Preguntas Has preguntado a tu proveedor de hosting si tiene algun respaldo (generalmente hacen respaldos semanales o diarios) ¿Que tenias cargado en la tienda, es decir, ya estaba operando con sus clientes, productos y pedidos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 (edited) Acabo de solucionarlo, he vuelto a borrar todo - y vuelta a crear. solo me queda un problema. los 2800 productos se han desconfigurado están todos -- sin iva. la pregunta tengo que ir producto por producto cambiando la regla de iva, o hay alguna manera de automatizarlo con alguna secuencia sql. Edited December 3, 2013 by areadigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 SQL es siempre una solución. Usted sólo necesita saber lo que el cambio de datos y cómo exactamente. SQL is always a solution. You just need to know what data change and how exactly. Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Lo doy como solucionado, ya que ahora el problema es otro, abro un hilo nuevo. gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts