sux Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Hola, sigo en mi periplo por el mundo prestashop y he comprado un hosting y dominio en Godaddy. Mis problemas vienen de un punto. He pasado mi tienda de local al hosting y todo bien, pero me sale desconfigurado y al final lo he vuelto a instalar todo de 0. Bien, pues al activar las urls amigables, y creo que cualquier cosa que cree el archivo .htaccess, me pone la pagina en error 500. Si borro el .htaccess me funciona, pero en cuanto la aplicación me lo vuelve a crear me da el error. por cierto me sale lo de la imagen el la pestaña SEO yUrls A ver si me podeis tirar una manita que llevo 5 dias loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
sux Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 Bueno parece ser que he encontrado donde está el fallo. lo pongo por si a alguien le puede ayudar. cuando vuelve a escribir el .htaccess me inserta esto <IfModule mod_rewrite.c>SetEnv HTTP_MOD_REWRITE On Y si quito lo que está en rojo me vuelve a funcionar. Hay alguna forma de que prestashop al crear el archivo no me ponga esa linea? He leido que alguien tenia el mismo problema y que lo soluciona cargando un archivo .htaccess sin esa linea, pero mi pregunta es: Si prestashop cada vez que haces un cambio modifica el archivo, si le pongo uno viejo no tendrá las modificaciones que haya hecho? A ver si alguien sabe algo de esto. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts