Drunker0 Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Hola, quisiera saber si es posible lo siguiente: Tengo varios artículos del tipo de cadenas, cordones etc... y se venden por metros, pero la cantidad mínima para vender es 20cm y me gustaría saber si es posible poner en un articulo dos precios. Articulo Precio por cada 20cm Precio por cada metro Lo quiero pq mucha gente me compra únicamente 20 o 40 cm.. y luego esta el consumidor mas grande que va por metros, y quiero facilitarles las cuentas, aunque el metro salga al mismo precio comprando uno que 5 tiras de 20cm... y lo que no quiero es tener que "complicar" la vida al que quiere comprar, por ejemplo 8 metros y que tenga que estar sacando cuantas tiras de 20cm necesita...se que la cuenta es sencilla, pero al cliente tenemos que ponérselo muy sencillo! Pues nada a ver si alguien sabe indicarme, y mil gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo estuve buscando un modulo o aporte para vender productos por metros, y encontre esto: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/21-modulo-venta-de-productos-por-m2-m3-lineales-y-decimales-prestashop.html pero el precio me hace que no pueda comprarlo. Busco un aporte gratuito, a ver si alguien nos puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 la verdad es que es un pasote el modulo.... seguiremos buscando! si encuentro uno mas economico que quizas podamos comprar a medias o uno gratuito te mandare un mensaje privado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 Alguien me puede ayudar un poco mas sobre este tema ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts