davidwet Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Hola no se si hay algun post donde hable de este tema, y si hay me gustaria que me lo indicarais gracias. Es que no quiero gestionar el stock, haber si es posible crear los articulos con stock 0 y poder venderlos, son articulos fisico y uso la version 1.5.5 gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 En la pestaña Preferencias -> Productos, tienes una opción llamada: ¿Activar el manejo automático del inventario? Señala: NO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 En la pestaña Preferencias -> Productos, tienes una opción llamada: ¿Activar el manejo automático del inventario? Señala: NO Adjunto Imagen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidwet Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 gracias lo acabo de hacer pero no se habilita el boton añadir al carrito ni el cuadro de las cantidades gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 gracias lo acabo de hacer pero no se habilita el boton añadir al carrito ni el cuadro de las cantidades gracias. Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo acabo de probar lo que dice Nadie y a mi me funciona perfectamente. ¿Estas usando la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidwet Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 si estoy usando la plantilla por defecto en el producto selecciona las combinaciones tallas/colores pero no sale se habilita el boton no se si habre tocado alguna otra opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidwet Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 solucionado gracias, es que tengo puesto que si no haces login no puedes comprar gracias fallo mio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Como veo que no has podido añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, te la añado yo y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts