Jump to content

Problema al duplicar producto desde el back office

lfcuesta

Recommended Posts

Hola a todos, espero que podais ayudarme a entender lo que me está ocurriendo. Mi problema es el siguiente:

He montado más o menos mi tienda en local y de momento funciona correctamente así que la he migrado al servidor.

El problema que me he encontrado es que a la hora de duplicar un producto desde el back office, me aparecen los siguientes avisos:

Warning: copy(/usr/home/megasygigas.com/web/webs/cincosentidos/prestashop/download/a72f0834e01d2e054a642e3e7bdcd9b38afff754) [function.copy]: failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/megasygigas.com/web/webs/cincosentidos/prestashop/classes/Product.php on line 3495

Warning: copy(/usr/home/megasygigas.com/web/webs/cincosentidos/prestashop/download/d15bddaf074d26bdc7a96e364d5e8482da2bead6) [function.copy]: failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/megasygigas.com/web/webs/cincosentidos/prestashop/classes/Product.php on line 3495

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/megasygigas.com/web/webs/cincosentidos/prestashop/classes/Product.php:3495) in /usr/home/megasygigas.com/web/webs/cincosentidos/prestashop/classes/controller/AdminController.php on line 1229

¿Os ha ocurrido a alguno? ¿Podéis ayudarme?

Hola Stole gracias por contestar, a ver si así alguien puede ayudarme...

Las líneas de código son las siguientes, copio la función entera y remarco la línea concreta en la que me da el error:

La versión de prestashop que utilizó es la 1.5.6.0. y el servidor en el que tengo alojada la web es cdmon (ellos me dicen que es un problema de programaciónn y por tanto no me pueden ayudar, lo que me extraña es que me funcioné perfectamente en local y en el servidor no)

webs/cincosentidos/prestashop/classes/Product.php on line 3495

foreach ($results as $row)
        {
            $new_filename = ProductDownload::getNewFilename();
            copy(_PS_DOWNLOAD_DIR_.$row['filename'], _PS_DOWNLOAD_DIR_.$new_filename);    (Esta es la linea 3495)

$data[] = array(
                'id_product' => (int)$id_product_new,
                'display_filename' => pSQL($row['display_filename']),
                'filename' => pSQL($new_filename),
                'date_expiration' => pSQL($row['date_expiration']),
                'nb_days_accessible' => (int)$row['nb_days_accessible'],
                'nb_downloadable' => (int)$row['nb_downloadable'],
                'active' => (int)$row['active'],
                'is_shareable' => (int)$row['is_shareable'],
                'date_add' => date('Y-m-d H:i:s')
            );
            $res &= Db::getInstance()->insert('product_download', $data);
        }

/webs/cincosentidos/prestashop/classes/controller/AdminController.php on line 1229

protected function redirect()
    {
        header('Location: '.$this->redirect_after); (Esta es la línea 1229)
        exit;
    }

Saludos y gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...