lfcuesta Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Hola a todos, espero que podais ayudarme a entender lo que me está ocurriendo. Mi problema es el siguiente: He montado más o menos mi tienda en local y de momento funciona correctamente así que la he migrado al servidor. El problema que me he encontrado es que a la hora de duplicar un producto desde el back office, me aparecen los siguientes avisos: Warning: copy(/usr/home/megasygigas.com/web/webs/cincosentidos/prestashop/download/a72f0834e01d2e054a642e3e7bdcd9b38afff754) [function.copy]: failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/megasygigas.com/web/webs/cincosentidos/prestashop/classes/Product.php on line 3495Warning: copy(/usr/home/megasygigas.com/web/webs/cincosentidos/prestashop/download/d15bddaf074d26bdc7a96e364d5e8482da2bead6) [function.copy]: failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/megasygigas.com/web/webs/cincosentidos/prestashop/classes/Product.php on line 3495Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/megasygigas.com/web/webs/cincosentidos/prestashop/classes/Product.php:3495) in /usr/home/megasygigas.com/web/webs/cincosentidos/prestashop/classes/controller/AdminController.php on line 1229 ¿Os ha ocurrido a alguno? ¿Podéis ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Hola, Si pegas la linea del código quizás alguien pueda ayudarte mejor, no se porque te pasa eso, quizás la ruta donde esta intentando replicar el producto no existe.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfcuesta Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Hola Stole gracias por contestar, a ver si así alguien puede ayudarme... Las líneas de código son las siguientes, copio la función entera y remarco la línea concreta en la que me da el error: La versión de prestashop que utilizó es la 1.5.6.0. y el servidor en el que tengo alojada la web es cdmon (ellos me dicen que es un problema de programaciónn y por tanto no me pueden ayudar, lo que me extraña es que me funcioné perfectamente en local y en el servidor no) webs/cincosentidos/prestashop/classes/Product.php on line 3495 foreach ($results as $row) { $new_filename = ProductDownload::getNewFilename(); copy(_PS_DOWNLOAD_DIR_.$row['filename'], _PS_DOWNLOAD_DIR_.$new_filename); (Esta es la linea 3495) $data[] = array( 'id_product' => (int)$id_product_new, 'display_filename' => pSQL($row['display_filename']), 'filename' => pSQL($new_filename), 'date_expiration' => pSQL($row['date_expiration']), 'nb_days_accessible' => (int)$row['nb_days_accessible'], 'nb_downloadable' => (int)$row['nb_downloadable'], 'active' => (int)$row['active'], 'is_shareable' => (int)$row['is_shareable'], 'date_add' => date('Y-m-d H:i:s') ); $res &= Db::getInstance()->insert('product_download', $data); } /webs/cincosentidos/prestashop/classes/controller/AdminController.php on line 1229 protected function redirect() { header('Location: '.$this->redirect_after); (Esta es la línea 1229) exit; } Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts