Jump to content

Problema con pago express de Paypal en dispositivos móviles

SYG

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problemilla con el sistema de pago express de paypal en dispositivos móviles. 

He deshabilitado el pago express en el módulo de Paypal, pero en la versión móvil por defecto de prestashop el botón de paypal continua apareciendo. 

Hasta hoy no le había dado demasiada importancia pero acabo de ver que el botón permanece habilitado aun cuando el producto se haya quedado sin stock.

En este caso (y siempre en la versión para movil) el botón de añadir al carrito está inactivo como debería, pero el de  "paypal checkout" permanece activo. Si se pulsa da el mensaje de "Error ocurred: " pero sin aclarar el tipo de error. A mi me llega un correo informándome que un usuario ha tenido un problema con el módulo PayPalApi. Afortunadamente la compra no prospera...

Estoy usando la versión 1.5.4.1 de Prestashop y el tema por defecto.

Alguien se ha encontrado con algo parecido? Hay alguna forma de deshabilitar el botón de paypal checkout en dispositivos móviles? 

Muchas gracias por vuestro tiempo

Sergio

• 3 months later...

Me pasa exactamente lo mismo!!

Además, en los productos que sí se pueden comprar porque tienen stock lo que ocurre es que no indica el atributo del  producto cuando se finaliza el pedido.

Si sirve de ayuda, yo tengo instalado un módulo de Paypal con recargo, y me da que está fallando desde que instalé dicho módulo porque desde entonces es cuando me llega el mensaje que dice SYG de problema con el módulo PayPalApi...

Alguien sabe como solucionarlo?? SYG lo solucionaste finalmente??

Gracias!

• 1 month later...

Hola,

Pues no, la verdad es que no he conseguido solucionar ese tema. Busqué bastante por ahí y no encontré nadie que supiera como arreglar el tema. 

Ahora lo que estoy haciendo es pasando a la versión 1.6.  Que realmente está muy bien, pero también tiene sus "cosillas". :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...