Jump to content

[Solucionado] Problema con Multitienda - Prestashop 1.5

Recommended Posts

Hola a todos os explico:

Tengo una tienda online :  www.mueblesdebañoweb.es

en el hosting tengo varios dominios.

la tienda esta ubicada en la carpeta TIENDA del hosting. 

tengo dos dominios mas:

www.banoweb.es

www.eurobath.es

ambos dominios están dirigidos en el Hosting a la carpeta TIENDA.

He creado una multitienda con el primer dominio  www.banowes.es y FUNCIONA....

Ahora he cambiado para que se vaya al otro dominio y nada, se va al principal.

No se si es un problema del .httacces o de que pero no hago mas que revisarlo todo y no doy con la tecla.....

Nada, todo repasado

Ahora he hecho lo siguiente:

tengo 3 tiendas.

una la matriz,,,, www.mueblesdebañoweb.es

la segunda: www.banoweb.es  y funciona... podeis ver que sale el logo distinto y se queda con el dominio bien puesto.

y la tercera www.eurobath.es lo he hecho todo igual pero se va directo a la primera ( a la matriz.)

esta ultima acabo de hacerla y no consigo que el dominio se quede en eurobath.. se cambia a mueblesdebañoweb.

lo he revisado todo en el hosting y tampoco hay nada raro.....

esto es increible....

Nada, todo repasado

Ahora he hecho lo siguiente:

tengo 3 tiendas.

una la matriz,,,, www.mueblesdebañoweb.es

la segunda: www.banoweb.es  y funciona... podeis ver que sale el logo distinto y se queda con el dominio bien puesto.

y la tercera www.eurobath.es lo he hecho todo igual pero se va directo a la primera ( a la matriz.)

esta ultima acabo de hacerla y no consigo que el dominio se quede en eurobath.. se cambia a mueblesdebañoweb.

lo he revisado todo en el hosting y tampoco hay nada raro.....

esto es increible....

A mi la ultima que comentas: http://www.eurobath.es/content/10-como-medir-las-mamaparas (Se ve fea xD, pero muestra la tercera tienda, vamos que no me redirecciona a mueblesdebaño)

• Like 1

Existe un problema con las multitiendas, a ver si lo se explicar, por ejemplo tienes tres tiendas,  www.tienda1.com, www.tienda2.com y www.tienda3.com, ok si estas tres las configuramos con la url www, puedes entrar perfectamente en cada una de ellas siempre que pongas las www en el navegador, en cambio si no las pones te redirige digamos que a la tienda principal en esta caso seria www.tienda1.com.

La prueba esta en este usuario, probar a entrar en las distintas tiendas poniendo las www y sin ponerlas y vereis lo que ocurre.

Ejemplo: la matrid es www.mueblesdebañoweb.es  en este caso da igual poner las www que no, pero si poneis www.banoweb.es entra a la tienda que es, pero.... que pasa cuando le quitar las www.

Hace tiempo que vi este error y se que con el .htaccess se puede arreglar, pero siempre que lo he intentado da error.

Espero me explicara bien, que a veces me cuesta hacerme entender.

Existe un problema con las multitiendas, a ver si lo se explicar, por ejemplo tienes tres tiendas,  www.tienda1.com, www.tienda2.com y www.tienda3.com, ok si estas tres las configuramos con la url www, puedes entrar perfectamente en cada una de ellas siempre que pongas las www en el navegador, en cambio si no las pones te redirige digamos que a la tienda principal en esta caso seria www.tienda1.com.

La prueba esta en este usuario, probar a entrar en las distintas tiendas poniendo las www y sin ponerlas y vereis lo que ocurre.

Ejemplo: la matrid es www.mueblesdebañoweb.es  en este caso da igual poner las www que no, pero si poneis www.banoweb.es entra a la tienda que es, pero.... que pasa cuando le quitar las www.

Hace tiempo que vi este error y se que con el .htaccess se puede arreglar, pero siempre que lo he intentado da error.

Entiendo. (No me había percatado en su totalidad en lo que había comentado el usuario victorgomez)

Entiendo. (No me había percatado en su totalidad en lo que había comentado el usuario victorgomez)

Entonces (JosRaso) entiendo que lo intentaste añadir en el .htaccess para el tema de la redirección www fue esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/233117-solved-multi-store-redirect-issue-does-not-redirect-without-www/?do=findComment&comment=1147076

try this: add this to the top of your .htaccess file..ensures www

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.
RewriteRule ^(.*)$ http://www.%{HTTP_HOST}/$1 [R=301,L]
</IfModule>

¿no?

• Like 1

Mas o menos he probado eso, pero siempre me dio algun error el cual no investigue. Lo que ponia era asi segun el caso;

De www.midominio.com a midominio.com:

Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} .
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www.midominio.com\.com
RewriteRule (.*) midominio.com/$1 [R=301,L]

De midominio.com a www.midominio.com:

Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^midominio.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.midominio.com/$1 [L,R=301]

solucionado, Era un problema de CACHE.... Me cache en la mar.....

Ahora a personalizarla de nuevo......

Gracias a todos.

Ok, pues en ese caso te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...