moncho Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 (edited) Hola, tengo un problemilla con una de las traducciones del blockcms. El título del bloque lo tengo traducido correctamente en el fichero es.php correspondiente, pero no me lo pilla y me sigue saliendo en inglés: Information. La línea del fichero de traducción: $_MODULE['<{blockcms}prestashop>blockcms_a82be0f551b8708bc08eb33cd9ded0cf'] = 'Información'; La línea de código con la etiqueta: <h4 class="title_block">{l s='Information' mod='blockcms'}</h4> El md5 parece estar bien, en la traducción de prestashop aparece correcto todo. Las demás traducciones del módulo funcionan. Pero esta sigue saliendo así el resultado: <h4 class="title_block">Information</h4> Alguna idea, ya no sé que más mirar Edited December 3, 2013 by moncho (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Recuerda que si te refieres al del lateral (por ejemplo lateral izquierdo) y no al de pie de pagina, se cambia en la pestaña módulos -> módulos: bloque cms -> configurar Bloques de izquierda Pulsar en editar. Adjunto Imagen Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Hola Víctor, me refería al del pié, se me pasó comentarlo. De todas formas ahí también está en español, tal y como lo tienes en la imagen. Alguna otra idea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 En el pie de pagina, efectivamente es donde comentas desde las traducciones no desde la configuración del modulo. ¿Desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes Bloque Modificar Traducciones Traducciones de los módulos instalados - Plantilla con la que trabajas - Pinchar bandera Español has intentando acceder al cuadro de traducciones? PD: ¿Usas la plantilla por defecto u otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Hola de nuevo, utilizo una plantilla diferente a la que trae por defecto. Como comentaba en el primer post, en las traducciones está correcto. ¿Estoy mirando la etiqueta equivocada o que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Hola de nuevo, utilizo una plantilla diferente a la que trae por defecto. Como comentaba en el primer post, en las traducciones está correcto. ¿Estoy mirando la etiqueta equivocada o que? Enviame acceso al panel de administracion de tu tienda por privado, que lo vea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Lo he puesto a pelo para solventarlo, de momento se queda así Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Lo he puesto a pelo para solventarlo, de momento se queda así Si cambias el texto del l s y acudes al panel de traducciones ¿Te sale la nueva palabra clave? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 Buenoooooooo!! pues al final ha sido lo de siempre, que me he liado y resulta que en el módulo del tema estaba puesto a pelo el texto en inglés sin la etiqueta de la traducción (en blockcms.tpl) Gracias por tu tiempo Víctor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Buenoooooooo!! pues al final ha sido lo de siempre, que me he liado y resulta que en el módulo del tema estaba puesto a pelo el texto en inglés sin la etiqueta de la traducción (en blockcms.tpl) Gracias por tu tiempo Víctor Ohhhhhhh Vaya, vaya estaba sin el {l s y el mod=' ' Bueno, me alegro de que de hayas podido solucionar el tema, procedo a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts