antonio4287 Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Buenos dias, tengo un problema con el back office y es que ayer lo deje todo perfectamente, y esta mañana al entrar me he encontrado con que todo está descentrado, no hay desplegables en el menu, salen las categorias en lista (y no todas) y 200 errores mas... La cuestion es que no he modificado nada referente a eso, solo estaba buscando los errores del modulo de sitemap de google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 A mi me paso algo parecido, que no quiere decir que sea lo mismo y se me soluciono limpiando la cache del navegador. Si te sigue sin funcionar, pues prueba resubir la carpeta admin y js, a lo mejor ahí suerte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Gracias Sergio, se ha solucionado de ese modo. No se a cuento de que ha pasado eso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts