Maitedomingo Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Hola comunidad¡¡¡ Mi nombre es Maite y llevo trabajando con prestashop así como un año mas o menos. Me gustaría saber, si se puede, como quitar los precios unitario y totales del email que envía prestashop al hacer un pedido al cliente ("order_conf"). En mi caso lo he modificado todo para que en lugar de hacer un pedido, se solicite un presupuesto y soy capaz de quitar las celdas donde pone "precio unitario" y "precio total", pero no las cantidades. Mi versión de prestashop es la 1.5.5. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Revisa la función: validateOrder del fichero: /classes/PaymentModule.php --- Y tambien el fichero /mails/es/order_conf.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maitedomingo Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Hola Sergio, muchas gracias por responder tan rápido. He revisado el archivo classes/PaymentModule.php, pero no estoy muy familiarizada con este lenguaje por desgracia, soy menos que novata en esto. Te adjunto el archivo, por si me puedes orientar. Por otro lado del "order_conf.html." he eliminado todo lo referente a esas lineas y me que da tal y como te adjunto. Todo esto desde mi ignorancia, haciendo prueba tras prueba. Espero puedas ayudarme. Muchas gracias order_conf.html PaymentModule.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maitedomingo Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Buenas Sergio, he estado haciendo muchas pruebas, quitando y cambiando renglones del archivo "PaymentModule.php" y "order_conf.html", pero no doy con la tecla, voy dando palos de ciego. Todo lo que tiene relación con precios unitarios y totales lo elimino o lo modifico, pero siento que ni siquiera me estoy acercando al problema......en fin, no se....dame una pista...ya no se que modificar. El email ya lo tengo casi, pero sigo sin poder quitar las celdas donde salen las cantidades de precios unitario y precios totales. Tengo este problema porque en mi tienda no tengo metido precios, siempre aparece 0,00€ y es por eso que me gustaría quitar esas cantidades en el email que le llega al cliente cuando solicita un presupuesto. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts