piribipipi Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Acabo de encontrar un error de javascript en la pagina de producto: SyntaxError: syntax error ...[0]=new Array();combinationImages[0][0]=;var doesntExist='El producto no existe ... index...._lang=4 (línea 5, columna 60) ReferenceError: oosHookJsCodeFunctions is not defined ...orks.com/test/index.php?id_category=105&controller=category&id_lang=4" t... Alguien sabe a que podria ser debido???? Muchas gracias! espero que me podais ayudar :S Me urge!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? ¿Url de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 te envio info por mensaje privado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Alguien tiene alguna idea de que puede ocurrir?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Alguien tiene alguna idea de que puede ocurrir?? Gracias! Hola, ¿Usas la plantilla por defecto u otra? (Ya se que nadie, te pregunto lo mismo, pero no dejastes ninguna respuesta publica xD) Si usas, otra y con la de por defecto te funciona bien, pero con la que usas no, quizas tengas que mirar el product.js y product.tpl y ver las diferencias, o probar machacarlos por los de la plantilla por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Acabo de probar la plantilla por defecto, y me sigue mostrando el error: SyntaxError: syntax error ...[0]=new Array();combinationImages[0][0]=;var doesntExist='El producto no existe ... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts