productosbio Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Buenas, hace unos dias escribí un mensaje en referencia a un error de integral_evolution que por lo que ví era de paypal. Me pasaron un link pero sigo sin saber solucionar-lo. Hoy he recibido un mensaje de paypal qye creo que debe ir acuerdo con el otro error. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias de antemano! Mensaje de paypal "Por favor, compruebe el servidor que se ocupa de sus notificaciones de pago instantánea de PayPal (IPN). Las IPN enviadas a las URL siguientes están fallando: http://www.productosbio.com/modules/paypalapi/ipn.php Si no reconoce esta URL, es posible que esté utilizando un proveedor de servicios que esté utilizando IPN en su nombre. Póngase en contacto con su proveedor de servicios con la información anterior. Si este problema persiste, puede que se desactiven las IPN para su cuenta. Le agradecemos su pronta respuesta respecto a esta cuestión." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulgarcito2mano Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Buenas, hace unos dias escribí un mensaje en referencia a un error de integral_evolution que por lo que ví era de paypal. Me pasaron un link pero sigo sin saber solucionar-lo. Hoy he recibido un mensaje de paypal qye creo que debe ir acuerdo con el otro error. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias de antemano! Mensaje de paypal "Por favor, compruebe el servidor que se ocupa de sus notificaciones de pago instantánea de PayPal (IPN). Las IPN enviadas a las URL siguientes están fallando: http://www.productosbio.com/modules/paypalapi/ipn.php Si no reconoce esta URL, es posible que esté utilizando un proveedor de servicios que esté utilizando IPN en su nombre. Póngase en contacto con su proveedor de servicios con la información anterior. Si este problema persiste, puede que se desactiven las IPN para su cuenta. Le agradecemos su pronta respuesta respecto a esta cuestión." TENGO EL MISMO PROBLEMA Alguna solución? yo por ahora lo que voy a hacer es sacar de una copia de seguridad el ipn.php y cambiarlo por el que está en el servidor. Si se corrige el problema lo pondré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
productosbio Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Yo de momento sigo igual....no entiendo de donde viene... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulgarcito2mano Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Por ahora parece que no me da problemas con lo que he hecho que he explicado en el anterior post. De todas formas he llamado al servicio Paypal y me han dicho que mirara en mi cuenta en la firma de API y que volviera a copiar todo en la tienda online. POR AHORA SIN PROBLEMAS. Espero haberte servido de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts