Jump to content

[Solucionado] Problemas instalación Videodesk

Recommended Posts

Muy buenas noches. Quiero comentarles un problema que tengo al intentar instalar Videodesk, un módulo diseñadopara abrir una ventanilla de chat en el pie de página de Prestashop.

Mi versión de prestashop es 1.5, y para la instalación del módulo, me dirijo a módulos-> Añadir módulos, lo escojo en formato ZIP, y lo cargo, al momento de cargar, me sale el siguiente error:

[PrestaShop] Fatal error in module HttpRequester:[/size]

Class 'HttpException' not found[/size]

Pido porfavor, si alguien ya tuvo este problema y lo logro solucionar, me haga saber como. ya que he intentado de todo, subir el archivo de forma manual, hacer un ZIP con las carpeta del módulo, etc...[/size]

Estoy atento a sus comentarios.[/size]

Saludos y Gracias![/size]

PD: Adjunto el módulo videodesk que estoy intentado subir por si acaso.[/size]

videodesk.zip

A mi subir el zip desde la pestaña modulos -> modulos, me ha dejado subirlo a la primera y instalarlo sin problemas.

¿Has probado por si acaso, descomprime el directorio "videodesk.zip" en tu ordenador y subir el directorio "videodesk" descomprimido a la carpeta "modules" desde el ftp ?

A mi subir el zip desde la pestaña modulos -> modulos, me ha dejado subirlo a la primera y instalarlo sin problemas.

¿Has probado por si acaso, descomprime el directorio "videodesk.zip" en tu ordenador y subir el directorio "videodesk" descomprimido a la carpeta "modules" desde el ftp ?

Si estimado, lo he intentado, y me sale el mismo error.

Buenos días, 

Ya hemos observado este problema,

Usted puede intentar suprimir el modulo y volver a subirlo.

Si el problema persiste, por favor contacte a Kevin en www.videodesk.com

Saludos,

Lo he hecho ya 100 veces por lo bajo, pero el error perciste. Gracias por el contacto!

Si estimado, lo he intentado, y me sale el mismo error.

Lo he hecho ya 100 veces por lo bajo, pero el error perciste. Gracias por el contacto!

Si no lo consigues, envíame los datos de acceso por privado y cuando tenga un hueco te lo intento mirar personalmente.

SOLUCIONADO!

Estimados Muchas gracias por su tiempo, finalmente opte por ir al Portal de Videodesk, quien resolvió los problemas de inclusión de este módulo a mi página. Aconsejo que quienes tengan este problema, hagan esto mismo, vayan a la pagina de videodek.com.

Saludos a todos!

Si no lo consigues, envíame los datos de acceso por privado y cuando tenga un hueco te lo intento mirar personalmente.

SOLUCIONADO!

Estimados Muchas gracias por su tiempo, finalmente opte por ir al Portal de Videodesk, quien resolvió los problemas de inclusión de este módulo a mi página. Aconsejo que quienes tengan este problema, hagan esto mismo, vayan a la pagina de videodek.com.

Saludos a todos!

En ese caso añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...