Daviant Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Saludos; Bueno, tengo una lista de productos en la base de datos y al entrar al Back office para modificar precios, me doy cuenta de que no me funcionan las pestañas de los productos. Al dar en el boton volver a la lista, algunas se recuperan, pero otras no. Por ejemplo la pestaña de precios aparece en blanco, y la de imagenes funciona a medias, no aparece la carga para archivos. Tengo una prueba en un hosting y la definitiva en otro hosting y en los dos me ocurre lo mismo. Alguna idea del problema ? Muchas gracias Prestashop 1.5.6.1 Tema por defecto modificado. Tienda de prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Es un claro ejemplo de una base de datos incompleta por un error de conexión durante la actualización de la versión. Una conexión deficiente al actualizar o recrear una nueva versión Prestashop no permite completar el proceso y se obtiene una base de datos incompleta. La mejor solución es borrar la base de datos y utilizar el backup para recrear la versión original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Es un claro ejemplo de una base de datos incompleta por un error de conexión durante la actualización de la versión. Una conexión deficiente al actualizar o recrear una nueva versión Prestashop no permite completar el proceso y se obtiene una base de datos incompleta. La mejor solución es borrar la base de datos y utilizar el backup para recrear la versión original. Al parecer mi copia de seguridad está corrupta, porque la restauré en una instalacion limpia de Prestashop 1.5.6.1 y ocurre lo mismo, y son hosting distintos. Existe alguna forma de generar de cero la base de datos sin reinstalar Prestashop? .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Al parecer mi copia de seguridad está corrupta, porque la restauré en una instalacion limpia de Prestashop 1.5.6.1 y ocurre lo mismo, y son hosting distintos. Existe alguna forma de generar de cero la base de datos sin reinstalar Prestashop? .... Hice una copia de mi carpeta del servidor donde tengo instalado Prestashop. Eliminé La Base de Datos y el usuario desde el Cpanel de mi hosting Volvi a crear la base de datos y el usuario Reinstalé Prestashop 1.5.6.1 desde 0 Restauré mi carpeta de archivos. De todas formas la tienda no se genero de la misma forma como estaba, hay que volver a estructurarla. Pero lo que me llama la atención es que el problema con la pestaña de los precios sigue ocurriendo con los productos de prueba desde el BackOffice ... lo que me hace dudar de si es la base de datos la que tiene el problema... Estoy en lo correcto o lo estoy haciendo muy mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts