chanis Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 (edited) Hola! Utilizo prestashop 1.5.4 y mi URL es www.hortusbio.es Cuando se genera un nuevo pedido, el sistema me envía un email con los datos del pedido. He intentado cambiar New order por nuevo pedido, mediante distintos sistemas: traducciones de backoffice (traducciones de los correos electrónicos) y revisando las plantillas new_order.txt y new_order.html del módulo mailalerts. Me sigue saliendo New order, así que algo estoy haciendo mal. ¿A alguien se le ocurre qué puede ser? Gracias y saludos!! Edited December 6, 2013 by hortusbio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maribotones Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Creo que el asunto del mail estaba en mailalerts.php en torno a la línea 197 $subject = $this->l('New Order'.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 Gracias Maribotones! Efectivamente ahí estaba, en el mío en la fila 391. Ya lo he modificado. Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts