chanis Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 (edited) Buenas noches!! Utilizo prestashop 1.5.4 y mi URL es www.hortusbio.es Os cuento. Me aparecía el icono de paypal entre los productos destacados y el footer, ahí solo a la izquierda, así que pensé en ponerlo en el footer o eliminarlo directamente. Lo integré parcialmente en el footer editando la plantilla paypal.css Cambié ésto #paypal-column-block p{text-align:center} por ésto: #paypal-column-block p{ text-align:center; margin-bottom:-128px; margin-left:780px; } Pero no bajaba más. Así que queda un poco chapucerillo. Me gustaría moverlo al footer y que quedara dentro completamente. He intentado moverlo a través de posiciones de los módulos, pero o no se puede, o yo no he sabido hacerlo. Anexo una imágen para que veais a qué me refiero, y espero vuestra estimada ayuda!! Mil gracias. Edited December 2, 2013 by hortusbio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, Eso no tiene buena pinta, lo que yo haría es instalar este modulo: http://contentbox.org/ lo posicionas en el DisplayFooter desde la pestaña Modulos -> Posiciones -> Boton Trasladar Módulo - Insertar Hook. Luego en la configuración del modulo puedes insertar la imagen o lo que sea. Y luego en el css obtienes el id del div, y le añades un float:left y un margint-top en caso de que sea necesario. Edited December 2, 2013 by Raul Martinez (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Hola, soy Sandra! Muchísimas gracias Raúl. Me ha costado un poco descifrar la última frase porque todavía estoy un poco pez en algunas cosas, pero al final lo he conseguido, creo que con buen resultado. GRACIAS DE NUEVO!, doy el tema por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts