sabinooo Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 (edited) Buenas noches a todos. Soy nuevo en este foro y en prestashop. Tengo un pequeño problema y a ver si alguien me podría ayudar, ya que he estado buscando y no he encontrado nada de información al respecto. El caso es que en la plantilla default, el modulo homefeatured (o productos destacados) me muestra las imagenes en la pagina principal de la web. He comprado un theme, y cuando lo activo no me muestra las imagenes. Si paso al theme default, si me las muestra. Versión prestashop 1.5.4.1 web: www.repuestosmarinos.es Espero que me puedan ayudar. Gracias. Edited December 1, 2013 by sabinooo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Referente a las imagenes de los productos Supongo que ya habras probado lo tipico de regeneras las miniaturas en la pestaña Preferencias -> Imagenes, etc.. ¿Url de tu tienda, url de la demo de la plantilla? ¿La plantilla la has instalado con el importador de plantillas que lleva Prestashop: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/1713-template-installer.html ? (Lo comento porque algunas plantillas llevan sus propios tipos de imagenes, y se añaden automaticamente en la pestaña Preferencias -> Imagenes normalmente si los instalas con el importador de plantilla, si en tu caso no fuera asi, los tendrias que añadir los nuevos tipos manualmente.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabinooo Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Gracias por la pronta respuesta. Lo de regenerar las imágenes, si, ya lo había probado. El tema lo habia subido directamente desde el ftp. Voy a probar desde el instalador. La web es www.repuestosmarinos.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabinooo Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Referente a las imagenes de los productos Supongo que ya habras probado lo tipico de regeneras las miniaturas en la pestaña Preferencias -> Imagenes, etc.. ¿Url de tu tienda, url de la demo de la plantilla? ¿La plantilla la has instalado con el importador de plantillas que lleva Prestashop: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/1713-template-installer.html ? (Lo comento porque algunas plantillas llevan sus propios tipos de imagenes, y se añaden automaticamente en la pestaña Preferencias -> Imagenes normalmente si los instalas con el importador de plantilla, si en tu caso no fuera asi, los tendrias que añadir los nuevos tipos manualmente.) He instalado la plantilla con el templateinstaller, luego he regenerado las imágenes y se solucionó. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts