javimaha Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 (edited) Buenas tardes, De nuevo tengo problemas con el footer, tube que cambiar de plantilla a Default y toda la información queda como podeis ver. www.compraflores.es decidme que puedo hacer. gracias Edited December 1, 2013 by javimaha (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Buenas tardes, De nuevo tengo problemas con el footer, tube que cambiar de plantilla a Default y toda la información queda como podeis ver. www.compraflores.es decidme que puedo hacer. gracias Si cada dos por tres estas cambiando de plantilla, lo normal les que termines teniendo problemas XD Añade esto: #footer #newsletter_block_left { float: left; width: 175px; margin-top: 11px; } en tu fichero: /themes/default/css/global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
javimaha Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 El anterior Tema estaba me daba problemas por eso he vuelto al inicial. SOLUCIONADO, muchisimas gracias, no tengo ni idea de informatica, soy totalmente novato y hago las cosas sin entender que estoy haciendo, este foro me esta salvando la vida. Abro un nuevo post para otra duda que tengo. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 El anterior Tema estaba me daba problemas por eso he vuelto al inicial. SOLUCIONADO, muchisimas gracias, no tengo ni idea de informatica, soy totalmente novato y hago las cosas sin entender que estoy haciendo, este foro me esta salvando la vida. Abro un nuevo post para otra duda que tengo. GRACIAS Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts