Alberto Fernández Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Hola, En ps 1.5.6.1, en la plantilla que uso y también en la plantilla por defecto, con JqZoom activado sólo muestra el zoom de la imagen por defecto. ¿es posible que muestre el zoom en el resto de imágenes? El zoom es práctico pero no tiene sentido mostrar diferentes imágenes y que el zoom siempre sea sobre la misma imagen: En la imagen adjunta el producto tiene combinaciones de color, y cada combinación tiene su imagen, pero el zoom muestra siempre la imagen por defecto para el producto. Lo mismo ocurre con productos sin combinaciones ni atributos, pero que tienen varias imágenes. Tengo instalado 1.5.6.1 en otra carpeta para asegurarme, pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libelia Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Hola Alberto, Yo he actualizado a la 1.5.6.1 y me ocurre lo mismo. Con la 1.5.6.0 sí funcionaba bien. Voy a seguir mirando. A ver si alguien averigua algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Hola Alberto, Yo he actualizado a la 1.5.6.1 y me ocurre lo mismo. Con la 1.5.6.0 sí funcionaba bien. Voy a seguir mirando. A ver si alguien averigua algo. Al menos ahora ya sé que funcionaba bien en versiones anteriores. Veamos si a alguien más le sucede lo mismo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo acabo de probar con una instalacion limpia y con la plantilla por defecto y parece que me funciona.. Es decir, cuando paso el raton sobre la imagen de las minis ,esta se coloca como principal del producto y cuando señalo la imagen, me sale el zoom ¿Eso no os funciona? Edited December 2, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo acabo de probar con una instalacion limpia y con la plantilla por defecto y parece que me funciona.. Es decir, cuando paso el raton sobre la imagen de las minis ,esta se coloca como principal del producto y cuando señalo la imagen, me sale el zoom ¿Eso no os funciona? Me confundí de version de Prestashop. No me funciona tampoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo acabo de probar con una instalacion limpia y con la plantilla por defecto y parece que me funciona.. Es decir, cuando paso el raton sobre la imagen de las minis ,esta se coloca como principal del producto y cuando señalo la imagen, me sale el zoom ¿Eso no os funciona? Tal como he explicado en el post inical, el efecto funciona perfectamente, pero lo hace siempre con la misma imagen. Esto es, si el producto tiene varias imágenes, al seleccionar otra de las imágenes el zoom mostrado es siempre de la misma imagen (el de la imagen por defecto establecida en imágenes de producto). Para ilustrarlo he añadido una imagen en el primer post: la imagen es una pandereta azul pero el zoom lo hace sobre la pandereta naranja. esto es, no carga el zoom para la imagen actual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Hola, He encontrado este parche: https://sites.google.com/site/zainozzaini/prestashop/unload-image-on-jqzoom No hay instrucciones, así que simplemente copié y pegué el código al final del archivo themes/mitema/js/product.js A mí me funciona, probad vosotros. Antes de dar el problema por solucionado esperaré alguna respuesta durante algunos días más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libelia Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Lo pruebo Alberto. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libelia Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Hola, He encontrado este parche: https://sites.google.com/site/zainozzaini/prestashop/unload-image-on-jqzoom No hay instrucciones, así que simplemente copié y pegué el código al final del archivo themes/mitema/js/product.js A mí me funciona, probad vosotros. Antes de dar el problema por solucionado esperaré alguna respuesta durante algunos días más. Hola Alberto, He probado ha pegar el script al final del archivo como has comentado, pero no me funciona. Lo has pegado al final, final? Después de que se cierren todas las "}"? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Hola Alberto, He probado ha pegar el script al final del archivo como has comentado, pero no me funciona. Lo has pegado al final, final? Después de que se cierren todas las "}"? Gracias. Hola, me pasaba lo mismo, prueba a refrescar la carga de la página del navegador con Ctrl+F5, debería bastar. Si no es suficiente borra tb la caché smarty en parámetros avanzados/rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libelia Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Hola, me pasaba lo mismo, prueba a refrescar la carga de la página del navegador con Ctrl+F5, debería bastar. Si no es suficiente borra tb la caché smarty en parámetros avanzados/rendimiento. Pues algo debo hacer mal. Inserto el código al final. Vacío caché del navegador y tb la smarty. Y nada de nada. Seguiré probando. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 (edited) Libelia, El parche es para 1.5.6.1 Asegúrate de que lo añades al archivo product.js dentro de la carpeta js del tema o plantilla que estás usando. El código pégalo al final, despues de la última llave. ëste es el código que debes pegar: //update display of the large image function displayImage(domAAroundImgThumb, no_animation) { if (typeof(no_animation) == 'undefined') no_animation = false; if (domAAroundImgThumb.prop('href')) { var new_src = domAAroundImgThumb.prop('href').replace('thickbox', 'large'); var new_title = domAAroundImgThumb.prop('title'); var new_href = domAAroundImgThumb.prop('href'); if ($('#bigpic').prop('src') != new_src) { $('#bigpic').prop({ 'src' : new_src, 'alt' : new_title, 'title' : new_title }).load(function(){ if (typeof(jqZoomEnabled) != 'undefined' && jqZoomEnabled) //-->original $(this).prop('rel', new_href); $(this).attr('rel', domAAroundImgThumb.attr('href'));//by zainoz }); } $('#views_block li a').removeClass('shown'); $(domAAroundImgThumb).addClass('shown'); } } ¿has probado si se ve bien en otro ordenador? Edited December 2, 2013 by Alberto Fernández (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libelia Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Libelia, El parche es para 1.5.6.1 Asegúrate de que lo añades al archivo product.js dentro de la carpeta js del tema o plantilla que estás usando. El código pégalo al final, despues de la última llave. ëste es el código que debes pegar: //update display of the large image function displayImage(domAAroundImgThumb, no_animation) { if (typeof(no_animation) == 'undefined') no_animation = false; if (domAAroundImgThumb.prop('href')) { var new_src = domAAroundImgThumb.prop('href').replace('thickbox', 'large'); var new_title = domAAroundImgThumb.prop('title'); var new_href = domAAroundImgThumb.prop('href'); if ($('#bigpic').prop('src') != new_src) { $('#bigpic').prop({ 'src' : new_src, 'alt' : new_title, 'title' : new_title }).load(function(){ if (typeof(jqZoomEnabled) != 'undefined' && jqZoomEnabled) //-->original $(this).prop('rel', new_href); $(this).attr('rel', domAAroundImgThumb.attr('href'));//by zainoz }); } $('#views_block li a').removeClass('shown'); $(domAAroundImgThumb).addClass('shown'); } } ¿has probado si se ve bien en otro ordenador? Aaaarrgggg!!!!! Claro que no me funcionaba. Lo estaba pegando en el theme "Default" no en el que estaba usando. Mil gracias, Alberto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Aaaarrgggg!!!!! Claro que no me funcionaba. Lo estaba pegando en el theme "Default" no en el que estaba usando. Mil gracias, Alberto. De nada, me alegro de haber sido útil! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Como parece que el tema ha sido solucionado, cierro el tema y añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts