Jump to content

[Solucionado] JqZoom no funciona para todas las imágenes de producto en 1.5.6.1

Alberto Fernández

Recommended Posts

Hola,

En ps 1.5.6.1, en la plantilla que uso y también en la plantilla por defecto, con JqZoom activado sólo muestra el zoom de la imagen por defecto.

¿es posible que muestre el zoom en el resto de imágenes?

El zoom es práctico pero no tiene sentido mostrar diferentes imágenes y que el zoom siempre sea sobre la misma imagen:

post-728409-0-30977500-1385909720_thumb.jpg

En la imagen adjunta el producto tiene combinaciones de color, y cada combinación tiene su imagen, pero el zoom muestra siempre la imagen por defecto para el producto.

Lo mismo ocurre con productos sin combinaciones ni atributos, pero que tienen varias imágenes.

Tengo instalado 1.5.6.1 en otra carpeta para asegurarme, pasa lo mismo.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Yo acabo de probar con una instalacion limpia y con la plantilla por defecto y parece que me funciona..

Es decir, cuando paso el raton sobre la imagen de las minis ,esta se coloca como principal del producto y cuando señalo la imagen, me sale el zoom

¿Eso no os funciona?

Edited by Raul Martinez (see edit history)

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Yo acabo de probar con una instalacion limpia y con la plantilla por defecto y parece que me funciona..

Es decir, cuando paso el raton sobre la imagen de las minis ,esta se coloca como principal del producto y cuando señalo la imagen, me sale el zoom

¿Eso no os funciona?

Me confundí de version de Prestashop.

No me funciona tampoco.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

¿Eso no os funciona?

Tal como he explicado en el post inical, el efecto funciona perfectamente, pero lo hace siempre con la misma imagen.

Esto es, si el producto tiene varias imágenes, al seleccionar otra de las imágenes el zoom mostrado es siempre de la misma imagen (el de la imagen por defecto establecida en imágenes de producto).

Para ilustrarlo he añadido una imagen en el primer post: la imagen es una pandereta azul pero el zoom lo hace sobre la pandereta naranja. esto es, no carga el zoom para la imagen actual.

Hola,

He encontrado este parche:

https://sites.google.com/site/zainozzaini/prestashop/unload-image-on-jqzoom

No hay instrucciones, así que simplemente copié y pegué el código al final del archivo themes/mitema/js/product.js

A mí me funciona, probad vosotros. Antes de dar el problema por solucionado esperaré alguna respuesta durante algunos días más.

Hola,

He encontrado este parche:

https://sites.google.com/site/zainozzaini/prestashop/unload-image-on-jqzoom

No hay instrucciones, así que simplemente copié y pegué el código al final del archivo themes/mitema/js/product.js

A mí me funciona, probad vosotros. Antes de dar el problema por solucionado esperaré alguna respuesta durante algunos días más.

Hola Alberto,

He probado ha pegar el script al final del archivo como has comentado, pero no me funciona. Lo has pegado al final, final? Después de que se cierren todas las "}"?

Gracias.

Hola Alberto,

He probado ha pegar el script al final del archivo como has comentado, pero no me funciona. Lo has pegado al final, final? Después de que se cierren todas las "}"?

Gracias.

Hola, me pasaba lo mismo, prueba a refrescar la carga de la página del navegador con Ctrl+F5, debería bastar. Si no es suficiente borra tb la caché smarty en parámetros avanzados/rendimiento.

Hola, me pasaba lo mismo, prueba a refrescar la carga de la página del navegador con Ctrl+F5, debería bastar. Si no es suficiente borra tb la caché smarty en parámetros avanzados/rendimiento.

Pues algo debo hacer mal. Inserto el código al final. Vacío caché del navegador y tb la smarty. Y nada de nada. 

Seguiré probando. Muchas gracias!

Libelia,

El parche es para 1.5.6.1

Asegúrate de que lo añades al archivo product.js dentro de la carpeta js del tema o plantilla que estás usando.

El código pégalo al final, despues de la última llave. ëste es el código que debes pegar:

//update display of the large image
function displayImage(domAAroundImgThumb, no_animation)
{
 if (typeof(no_animation) == 'undefined')
 no_animation = false;
 if (domAAroundImgThumb.prop('href'))
 {
 var new_src = domAAroundImgThumb.prop('href').replace('thickbox', 'large');
 var new_title = domAAroundImgThumb.prop('title');
 var new_href = domAAroundImgThumb.prop('href');
 if ($('#bigpic').prop('src') != new_src)
 {
 $('#bigpic').prop({
 'src' : new_src, 
 'alt' : new_title, 
 'title' : new_title
 }).load(function(){
 if (typeof(jqZoomEnabled) != 'undefined' && jqZoomEnabled)
 //-->original $(this).prop('rel', new_href);
 $(this).attr('rel', domAAroundImgThumb.attr('href'));//by zainoz
 }); 
 }
 $('#views_block li a').removeClass('shown');
 $(domAAroundImgThumb).addClass('shown');
 }
}

¿has probado si se ve bien en otro ordenador?

Edited by Alberto Fernández (see edit history)
  • Like 2

Libelia,

El parche es para 1.5.6.1

Asegúrate de que lo añades al archivo product.js dentro de la carpeta js del tema o plantilla que estás usando.

El código pégalo al final, despues de la última llave. ëste es el código que debes pegar:

//update display of the large image
function displayImage(domAAroundImgThumb, no_animation)
{
 if (typeof(no_animation) == 'undefined')
 no_animation = false;
 if (domAAroundImgThumb.prop('href'))
 {
 var new_src = domAAroundImgThumb.prop('href').replace('thickbox', 'large');
 var new_title = domAAroundImgThumb.prop('title');
 var new_href = domAAroundImgThumb.prop('href');
 if ($('#bigpic').prop('src') != new_src)
 {
 $('#bigpic').prop({
 'src' : new_src, 
 'alt' : new_title, 
 'title' : new_title
 }).load(function(){
 if (typeof(jqZoomEnabled) != 'undefined' && jqZoomEnabled)
 //-->original $(this).prop('rel', new_href);
 $(this).attr('rel', domAAroundImgThumb.attr('href'));//by zainoz
 }); 
 }
 $('#views_block li a').removeClass('shown');
 $(domAAroundImgThumb).addClass('shown');
 }
}

¿has probado si se ve bien en otro ordenador?

Aaaarrgggg!!!!! Claro que no me funcionaba. Lo estaba pegando en el theme "Default" no en el que estaba usando.

Mil gracias, Alberto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...