Jump to content

modificar texto o tamaño en plantilla [Solucionado]

RicRey

Recommended Posts

buen día quisiera saber si me pueden ayudar para que el texto del título de los productos salga completo...

les dejo una imagen para que me puedan entender; si se fijan en el título se terminan haciendo 2 lineas y una de ellas se va abajo y casi desaparece quisiera saber si hay manera de aumenta esa segunda linea bien para que no se vea descuadrado espero me puedan ayudar, el link donde sale el problema es: http://www.sistemasyprogramas.com/portatiles-/710-tablet-samsung-galaxy-tab-3-7-chip-3g-8gb-bluetooh-wifi-doble-camara-android.html

lineas.jpg

espero me pueda ayudar gracias

Edited by RicRey (see edit history)

RicRey,

¿Realmente necesitas poner todo eso en el nombre del producto?. Yo estoy metido en el mismo sector que tu y con poner en este caso "Samsung Galaxy Tab P3100 3,7" 8GB es suficiente. Despues en la descripción pones el resto.

La gente se marea leyendo los títulos, mejor pon lo que vendes (lo que más destaque) y una foto bonita. El resto déjaselo a la descripción.

Si aun asi lo quieres cambiar, piensa 2 opciones:

1. Hacer el texto más pequeño (font-size más pequeño).

2. Juntar más las lineas (line-height): 1em;

(Todo esto esta en element style)

RicRey,

¿Realmente necesitas poner todo eso en el nombre del producto?. Yo estoy metido en el mismo sector que tu y con poner en este caso "Samsung Galaxy Tab P3100 3,7" 8GB es suficiente. Despues en la descripción pones el resto.

La gente se marea leyendo los títulos, mejor pon lo que vendes (lo que más destaque) y una foto bonita. El resto déjaselo a la descripción.

Si aun asi lo quieres cambiar, piensa 2 opciones:

1. Hacer el texto más pequeño (font-size más pequeño).

2. Juntar más las lineas (line-height): 1em;

(Todo esto esta en element style)

Me dejas ver tu página?, en otra si trato de ponerle eso pero quiero aclarar que es la tab3 y que soporta chip pero con eso se me pasa el texto, lo mismo me pasa con otros productos, donde esta eso del element style? en el css de la plantilla?

Estoy viendo tu tienda, el problema en tu caso particular es que en tu fichero:

http://www.sistemasyprogramas.com/themes/corpprocorppro-dark/css/global.css

Tienes esto:

h1 {
	font-size: 1.1em;
	line-height: 2em;
	padding-left: 0.5em;
	margin: 0.5em 0;
	text-transform: uppercase;
	font-weight: bold;
	color: #ffffff;
	background: transparent url('../img/block_header.png') repeat-x top left;
	height: 27px
}

que si te fijas bien por ejemplo en una simulación desde firebug, si por ejemplo quitas el height, entonces si se te ve el texto completo.

Adjunto Imagen

cpcd-1024x460.png

Pero claro si lo quitas de ahí, afectara al resto de etiquetas h1 que haya en tu pagina, si solo quieres que afecte al titulo de los productos en la ficha del producto, puedes probar añadir algo como esto:

#product h1 {
height:100%;
}

Tienes esto:

h1 {
}

que si te fijas bien por ejemplo en una simulación desde firebug, si por ejemplo quitas el height, entonces si se te ve el texto completo.

Adjunto Imagen

cpcd-1024x460.png

Pero claro si lo quitas de ahí, afectara al resto de etiquetas h1 que haya en tu pagina, si solo quieres que afecte al titulo de los productos en la ficha del producto, puedes probar añadir algo como esto:

#product h1 {
}

Si por otro lado, quieres la letra mas pequeña, dentro del:

#product h1

añadele un font-size:tamañopx;

Tienes esto:

h1 {
}

Adjunto Imagen

cpcd-1024x460.png

#product h1 {
}

entonces le añado esto o le quito? no entendi bien :S

Genial! ahora se ve como quería! :D gracias Victor jajaja siempre eres el mejor! :D muchas Gracias tambien NBlack tus soluciones tambien me guiaron mucho :D

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...