Jump to content

[SOLUCIONADO] La tienda desapareció despues de hacer un pedido

NBlack

Recommended Posts

¡Hola!,

Resulta que he estado configurando la web con todos los temas de pago, secciones, localizaciones...y hasta ahí todo bien.

He hecho un pedido de prueba con el único artículo que metí y después de finalizar el pedido me encuentro con una página vacía (¡como que sólo sale el logo!).

He probado a cargar el tema por defecto y sigue en las mismas (cambia de sitio el logo por lo que se ejecuta la orden).

He probado a dejar todo como estaba en el backoffice (y seguimos en las mismas).

He probado otra web de pruebas que tengo por si fuera el servidor y descartado, funciona perfectamente.

El único problema que veo cuando ejecuto el Developer Tools de Chrome es que me pone "Uncaught ReferenceError: categoryReload is not defined".

Otras veces he conseguido apañármelas pero es que no doy con la maldita tecla!

La web es esta: http://www.dual-scene.net/proconsolas2/

Los articulos al parecer los muestra pero no carga ni el grid superior de sección ni el permanent link header (ya lo desactive por si acaso era eso), ni la sección de categorias. 

http://www.dual-scene.net/proconsolas2/home/8-sustitucion-de-pantalla-de-iphone-4.html

Muchas gracias al que pueda echarme un cable.

Edited by NBlack (see edit history)

Ciertamente tu pagina: http://www.dual-scene.net/ aparece vacia.

¿Puedes verificar un momento que en los grupos definidos en la pestaña Clientes -> Grupos, no tengas restringidos los módulos? (Puedes verlos, cuando edites el producto)

¿Puedes habilitar el reporte de errores, como comento aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/?do=findComment&comment=1143439 ?

nadie,

Gracias por responder.

La web es http://www.dual-scene.net/proconsolas2/

Una vez esté acabada la migraré al dominio principal (se que tendré que volver a poner las urls amigables y alguna dificultad más que leí) "proconsolas.es", pero de momento lo mantengo ahí hasta que termine de editarla y poder mostrarla a los clientes.

Si es cierto que cambié los nombres de los Grupos y los puse en castellano (guest -> invitado, visitor -> visitante, customer -> cliente) poco antes de pasarme todo esto, de todas maneras lo acabo de reponer por si acaso y seguimos en las mismas, carga la mitad del header (a la derecha debería aparecer el carrito y no aparece).

Lo que me está llamando la atención es que por más que autorizo todos los módulos en los 3 grupos, cuando entro de nuevo, están todos en Modulos no autorizados...

Acabo de activar el PS_MODE_DEV como me indicaste.

Nuevamente gracias por echarme una mano, no suelo pedir ayuda, pero esto me supera...

Me respondo a mi mismo (y a la vez agradezco la labor de nadie, gracias a muchas de sus respuestas en otros posts he podido salir del paso).

Tengo un módulo que se llama transportista ENVIALIA para que les llegue una petición de recogida y calcule automáticamente los importes de los paquetes. Al ejecutar un pedido debió de ejecutarse este módulo que no he usado para nada en todo este tiempo y al hacer el pedido ha mostrado rechazo y ha retirado todos los módulos por alguna incoherencia.

He añadido todos salvo ese y todo vuelve a la normalidad.

Espero que esto le sirva a alguien en un futuro.

¡Muchas gracias nadie!

Y gracias a esta comunidad que desprende tanto conocimiento.

Me respondo a mi mismo (y a la vez agradezco la labor de nadie, gracias a muchas de sus respuestas en otros posts he podido salir del paso).

Tengo un módulo que se llama transportista ENVIALIA para que les llegue una petición de recogida y calcule automáticamente los importes de los paquetes. Al ejecutar un pedido debió de ejecutarse este módulo que no he usado para nada en todo este tiempo y al hacer el pedido ha mostrado rechazo y ha retirado todos los módulos por alguna incoherencia.

He añadido todos salvo ese y todo vuelve a la normalidad.

Espero que esto le sirva a alguien en un futuro.

¡Muchas gracias nadie!

Y gracias a esta comunidad que desprende tanto conocimiento.

¿Entonces era de las restricciones de los modulos por grupos como comente en mi primera respuesta?

Eso es nadie, se habían ido todos los módulos a módulos no autorizados.

¡Muchísimas gracias!

--

P.D.: Acabo de leer tu despedida nadie, 10 años es mucho tiempo. Yo hace tiempo me vi en una situación parecida en un foro tecnológico y ya no existe, es dificil salir de una rutina en la que nada mas encender tu ordenador es ir a la web de siempre para echar una mano (yo también fui moderador con 25000 mensajes ayudando y sin cobrar con 17 años que me gastaba por aquel entonces). Fue la decisión correcta en mi caso, estaba todo el día esperando que gente posteara problemas para solucionarlos hasta que un día te das cuenta de cosas...

Suerte en tu camino y gracias por haberme dejado "aprovecharme" de tus conocimientos por una vez.

Edited by NBlack (see edit history)

Eso es nadie, se habían ido todos los módulos a módulos no autorizados.

¡Muchísimas gracias!

--

P.D.: Acabo de leer tu despedida nadie, 10 años es mucho tiempo. Yo hace tiempo me vi en una situación parecida en un foro tecnológico y ya no existe, es dificil salir de una rutina en la que nada mas encender tu ordenador es ir a la web de siempre para echar una mano (yo también fui moderador con 25000 mensajes ayudando y sin cobrar con 17 años que me gastaba por aquel entonces). Fue la decisión correcta en mi caso, estaba todo el día esperando que gente posteara problemas para solucionarlos hasta que un día te das cuenta de cosas...

Suerte en tu camino y gracias por haberme dejado "aprovecharme" de tus conocimientos por una vez.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Hecho, no sabía lo de usar el editor completado y pensé que los moderadores decidían cuando estaba solucionado.

Esto te lo dirán a menudo, pero si necesitas ayuda en algún apartado de electrónica (telefonia, tablets, consolas, portátiles...), cuenta conmigo.

¡Un saludo! y para acabar este post. ¡Gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...