[email protected] Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 (edited) Buenos días, a continuación os pido ayuda con un 'problemón' pero que en el fondo, imagino que es una tontería. Me encuentro que estoy subiendo las imagenes de mis productos a mi tienda, mediante dirección web de mi proveedor, tipo: http://www.provename.com/productos/ACV3870.jpg En un principio todo va bien... y se enlaca. Pero a la que empiezas analizar la web, te encuentras en la que muchas fotos no están en su lugar. Han sido mezcladas, o algo ha pasado. Por ejemplo, si hablamos de un iphone. - Imagen producto = carcasa - Imagen dentro del producto = iphone - Imagen que se muestra con lupa = carcasa u otro producto. WEB: www.topcompras.es En algunos casos, me salen en todas las fotos de un producto (miniatura, foto de producto...) algo que no tiene que ver, y dentro el admin de la web, aparece la correcta. Al principio pensé que se habían subido mal, y que estaban mezcladas... pero entro en el admin de la web, y dentro del producto es todo correcto. Aparece la foto que toca. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias! Edited December 1, 2013 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Ahora mismo estoy navegando por tu web, pero no puedes acceder a la ficha de los productos, da error 404, supongo que estaras tocando el temas de las urls amigables. ¿Una pregunta, te pasa con todos los productos o solo con los productos combinaciones? (Comprobastes por si las moscas a ver si te pasa la mismo con la plantilla por defecto ¿? ) (Supongo que habras probado lo tipico de regenerar las miniaturas tambien en la pestaña Preferencias -> Imagenes) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Ahora he probado de poner el theme standard, y ocurre lo mismo con las imágenes. La verdad es que no lo entiendo, ya que porque... unas sí,y otras no? Puede ser un problema con el servidor? Base de datos? He revisado el excel, en algunos de los productos que veo que están mal, y la dirección si la pongo en un buscador... me da la imagen correcta, pero no es la que me muestra en la web. Es normal, o a que se puede dar, el echo de que se mezclen las fotos? Porque, o al menos no lo he detectado, con el resto de datos (precios, fabricante, etc) no hay problema de mezcla de datos. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 revisando la tienda me he dado cuenta de un problema mayor :-( Veo que no únicamente me ha mezclado algunas fotos, sino que algunos productos cuentan con observaciones que no son correctas. Es decir: Ejemplo: Producto = Telf Foto = Carcasa Observaciones = sobre un garlador. Por lo que veo, en todas las importaciones he he realizado me ha mezclado diferentes cosas de Nextel. Lo he dividido todo en celdas y columnas, abrir ¿Que puede haber ocurrido? He importado ya varias veces el excel. GRACIAS! :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 ¿Puedes probar una importacion con 3 productos unicamente a modo de prueba para descartar cualquier otro problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 perfecto, en unas horas lo hago y te comento. Si te parece subo 10 ref. para poder dar más opciones a que se puedan mezclar. ¿es preciso que borre todo el catálogo? O lo subo a una categoría tipo 'prueba' Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 perfecto, en unas horas lo hago y te comento. Si te parece subo 10 ref. para poder dar más opciones a que se puedan mezclar. ¿es preciso que borre todo el catálogo? O lo subo a una categoría tipo 'prueba' Gracias! Yo haría la prueba con un catalogo limpio. (Mas que todo para ir asegurando) De todos modos, hazme un ejemplo también de como estas haciendo la importación, no sea que se este colando algo por el camino. xD --- PD: ¿Por cierto con que versión de Prestashop trabajas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Vaya, se me pasó ponerlo: 1.5.6.0 no he actualizado aún a la última. ¿es mejor que actualice antes? OK, luego pondré una imagen de una fila del excel para que se pueda ver como lo realizo, y como lo importo. Una vez borre todo el catálogo. GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Hoy no es mi día! He actualizado para poder hacer el tema del catálogo, y ahorre me aparece la tienda en blanco. Es normal? He actualizado mediante el modulo de actualización. me aparece la tienda blanca, pero esta activada. ¿Qué puede ser? (todo me toca a mi... :-() Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Hoy no es mi día! He actualizado para poder hacer el tema del catálogo, y ahorre me aparece la tienda en blanco. Es normal? He actualizado mediante el modulo de actualización. me aparece la tienda blanca, pero esta activada. ¿Qué puede ser? (todo me toca a mi... :-() Mil gracias! Si te aparece la tienda con pantalla blanca, habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 me aparece: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file '/hosting/www/topcompras.es/public/themes/leobuy/./layout//header.tpl' in '/hosting/www/topcompras.es/public/themes/leobuy/./header.tpl'' in /hosting/www/topcompras.es/public/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 /hosting/www/topcompras.es/public/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(286): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch(NULL, NULL, NULL, NULL, false, false, true) #1 /hosting/www/topcompras.es/public/cache/smarty/compile/5a/17/46/5a1746bf398f8704fd0cfc661f34c7284ce3e001.file.header.tpl.php(303): Smarty_Internal_Template->getSubTemplate('/hosting/www/to...', NULL, NULL, NULL, NULL, Array, 0) #2 /hosting/www/topcompras.es/public/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(180): content_529cb1f3a2cc21_92269490(Object(Smarty_Internal_Template)) #3 /hosting/www/topcompras.es/public/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(286): Smarty_Internal_TemplateBa in /hosting/www/topcompras.es/public/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 127 entiendo que tengo que borrar la tienda y hacerla de nuevo,no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 me aparece: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file '/hosting/www/topcompras.es/public/themes/leobuy/./layout//header.tpl' in '/hosting/www/topcompras.es/public/themes/leobuy/./header.tpl'' in /hosting/www/topcompras.es/public/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 /hosting/www/topcompras.es/public/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(286): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch(NULL, NULL, NULL, NULL, false, false, true) #1 /hosting/www/topcompras.es/public/cache/smarty/compile/5a/17/46/5a1746bf398f8704fd0cfc661f34c7284ce3e001.file.header.tpl.php(303): Smarty_Internal_Template->getSubTemplate('/hosting/www/to...', NULL, NULL, NULL, NULL, Array, 0) #2 /hosting/www/topcompras.es/public/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(180): content_529cb1f3a2cc21_92269490(Object(Smarty_Internal_Template)) #3 /hosting/www/topcompras.es/public/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(286): Smarty_Internal_TemplateBa in /hosting/www/topcompras.es/public/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 127 entiendo que tengo que borrar la tienda y hacerla de nuevo,no?? jaja no es necesario borrar la tienda. Al parecer no te esta encontrando un fichero de la plantilla leobuy que estas usando. (Puedes probar resubir el fichero que te dice que te falta o resubir la plantilla entera) ¿Si activas la plantilla por defecto, si puedes navegar? ¿no? De todos modos, recuerda que si has actualizando con el 1click, en la configuración del modulo, puedes hacer un roolback para volver al pasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 jajjajajaja, uf... ya esta! He preferido poler 'al pasado' jajaja en unas horas, hago el tema del excel y a ver si descubrimos el problema que hace que se me mezclen las columnas. ¿Porque... conoces del foro algún caso parecido? Mil gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 ¿Como ha terminado esto al final? ¿Hicistes la prueba comentada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 Hola!!! Disculpa, he estado fuera y por eso no pude contestar. Finalmente trabajando mejor el excel, dedicando el doble del tiempo empleado.... TODO ARREGLADO! Fijándome bien en las direcciones, puntos, guiones, etc.... Por suerte, ya que me estaba volviendo loco! jejeje Muchas gracias por todo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Hola!!! Disculpa, he estado fuera y por eso no pude contestar. Finalmente trabajando mejor el excel, dedicando el doble del tiempo empleado.... TODO ARREGLADO! Fijándome bien en las direcciones, puntos, guiones, etc.... Por suerte, ya que me estaba volviendo loco! jejeje Muchas gracias por todo!!!! Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts