relina Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Hola amigos, Quería realizar una consulta, ando realizando unas pruebas con PrestaShop y resulta que entre las pruebas es una migración, y cuando hice la migración al entrar en la tienda resulta que me llevaba a la ip anterior (es todo en local una 192.168....) y vi que era por que en base de datos esta la antigua ip, y bueno cambiándola a mano conseguí que me llevara a la ip nueva, pero son muchos registros.. sabéis si hay alguna forma de hacerlo mas rápido? no estoy muy puesto en mysql la verdad.. Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 ¿Pero te refieres a que cambiastes la url por la ip en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS o en la tabla ps_shop_url? (Al volverlo a cambiar al nombre ¿desactivastes y activastes las urls amigables para regenerar el .htaccess? ¿O estamos hablando de otra cosa? Cuentame, cuentame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
relina Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Lo cambie a mano de: ps_shop_url, ps_homeslider_slides_lang, PS_SHOP_DOMAIN, y PS_SHOP_DOMAIN_SSL y la verdad es que no cambie nada en .htaccess tal vez igual hice demasiadas cagadas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 ¿Pero es tu que has metido enlaces a mano con la ip en algun modulo o configuracion de algun modulo? (Nunca debes meter enlaces absolutos si son correspondientes a la misma web manorra) ¿Porque coges por ejemplo notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ abres el sql de la base de datos y haces un buscar - reemplazar de todo (que eso lo hace en un plis plas) Yo cuando he migrado una web en sitio a otro, simplemente he seguido la "base" de esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ y no he tenido problemas. Necesito mas información para poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts