manolito69 Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 buenas noches estoy intentando actualizar de la versión1.5.6 a la nueva, pero creo que algo no sé o no hago bien, existe algún manual para torpes?, os lo agradecería. GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 buenas noches estoy intentando actualizar de la versión1.5.6 a la nueva, pero creo que algo no sé o no hago bien, existe algún manual para torpes?, os lo agradecería. GRACIAS. La ultima de la 1.5, es la 1.5.6.1 ¿Que error te da al actualizar con el modulo de 1click: http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 no me sale ningún mensaje, lo que hago es lo siguiente: - desastivo la tienda - le doy donde pone " verificar si una nueva versión es disponible" y luego me dice arriba que se ha actualizado correctamente a la nueva versión, pero no es cierto, porque sigue donde mismo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 no me sale ningún mensaje, lo que hago es lo siguiente: - desastivo la tienda - le doy donde pone " verificar si una nueva versión es disponible" y luego me dice arriba que se ha actualizado correctamente a la nueva versión, pero no es cierto, porque sigue donde mismo. saludos. Mira la imagen que te adjunto: Adjunto Imagen ¿Que te sale ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Esto es lo que me sale, foto 1. Cuando le doy a " verificar si hay una nueva versión disponible", me sale lo de la foto 2. Otra pregunta y aprovecho tu experiencia, ¿porqué me tarda tanto en cargar la página?. gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Dime algo Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Tienes que poner la tienda en mantenimiento para que el modulo cambie a la imagen que te ha puesto Nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 La tienda la pongo en mantenimiento, le doy a comprobar actualización, y no sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Por lo que he podido comprobar en tu segunda foto, la tienda no esta en mantenimiento, una de las aspas se encuentra en rojo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Ademas de lo que te ha comentado JosRaso, que es imprescible para poder actualizar la tienda. ¿Puedes hacer la prueba de desinstalar y eliminar el modulo fisicamente y volverlo a instalarlo (http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html ? Por cierto, revisa que en tu fichero: /config/settings.inc.php tengas esta linea: define('_PS_VERSION_', '1.5.6.0'); Por lo que he podido comprobar en tu segunda foto, la tienda no esta en mantenimiento, una de las aspas se encuentra en rojo. ¿Antes de hacer la foto estaba en mantenimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 si, antes de la foto estaba en mantenimiento, la foto la hice luego para mostraros el mensaje de arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 si, antes de la foto estaba en mantenimiento, la foto la hice luego para mostraros el mensaje de arriba. Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Pero si vas a la pestaña Preferencias -> Mantenimiento (ahora) te aparece pulsado con la X o con la V? (La opción de activar la tienda) ¿Estas trabajando con la multi-tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Tambien puede ser posible que no te reconozca la actualizacion, para que te la reconozca clica en donde pone Más opciones (modo experto) y ahi en el desplegable elige principal actualizacion y dale a guardar, previamente a esto ten la tienda en mantenimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 la tienda está ahora mismo activada. Voy a deciros los pasos que realizo paa actualizar: - Parametros avanzados -1 clip upgrade - pongo la tienda en mantenimiento y me sale la X - Está todo v - Le doy a " verificar si una nueva versión es disponible " y me sale lo que os adjunto en la foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Tambien puede ser posible que no te reconozca la actualizacion, para que te la reconozca clica en donde pone Más opciones (modo experto) y ahi en el desplegable elige principal actualizacion y dale a guardar, previamente a esto ten la tienda en mantenimiento. Adjunto Imagenes de acompañamiento a lo ultimo que comenta JosRaso Imagen 1 Imagen 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 la tienda está ahora mismo activada. Voy a deciros los pasos que realizo paa actualizar: - Parametros avanzados -1 clip upgrade - pongo la tienda en mantenimiento y me sale la X - Está todo v - Le doy a " verificar si una nueva versión es disponible " y me sale lo que os adjunto en la foto Prueba a hacer lo que te puse en el mensaje anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 (Revisa lo que te dice JosRaso, que a la misma vez te indique con imagenes en mi mensaje) Y revisa tambien lo que te dijo Sergio Ruiz del settings.inc.php por si las moscas. (No es una tonteria) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Esto es lo que me sale a mí, creo que algo falla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Envíame si quieres los datos de acceso por privado. (Luego intentare mirartelo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Lo que dice Sergio no tengo ni idea donde mirarlo. Perdonad pero soy novato en esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Lo que dice Sergio no tengo ni idea donde mirarlo. Perdonad pero soy novato en esto. Lo que dice Sergio, lo puedes mirar por ejemplo desde el FTP. De todos modos: Envíame si quieres los datos de acceso por privado. (Luego intentare mirartelo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Nadie, te mandé privado con datos de acceso, los recibistes ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Nadie, te mandé privado con datos de acceso, los recibistes ? Si lo recibi, pero me pasastes solo la url de la tienda, no la url para entrar al panel de la tienda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 ya lo tienes. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Nadie, dime si te falta algun dato. Perdona mi torpeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Nadie, dime si te falta algun dato. Perdona mi torpeza. Estoy dentro del panel. (probando una cosa) Te envio un privado si necesito mas datos. Si se consigue solventar el asunto, comentamos en este tema la solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 La caché está deshabilitada porque los cambios que hacía no se actualizaban en la página, había que actualizar manualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 La caché está deshabilitada porque los cambios que hacía no se actualizaban en la página, había que actualizar manualmente. Enviame tambien acceso al FTP. La verdad es que el panel de tu tienda va como un trastor, segun veo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 ya tienes los datos de acceso. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 Buenos días Nadie, como te va el tema. ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Buenos días Nadie, como te va el tema. ? Me estoy bajando tu web a mi equipo, para probarla en "local". PD: Cierro tema mientras estoy mirandolo. (Tengo los privados activo, por si quieres contactar conmigo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts