Jump to content

Dudas sobre el "email" de nuevo pedido a comerciante

chanis

Recommended Posts

Buenas noches!!

Recurro a vosotros como medida desesperada.

He estado modificando esta tarde el mail que el sistema manda a la tienda cuando hay un nuevo pedido, y después de patearme el módulo de mailalerts de arriba abajo y las traducciones de los mails, hay dos cosas que no he conseguido solucionar.  No tienen una gran relevancia...pero me gustaría dar con el tema.

Una es el asunto del mail: sigue saliendo new order.

En la dirección de entrega y facturación: sale el nombre y apellidos en rosa, y me gustaría cambiarlo.

Anexo imagen, a ver si alguien puede echarme un capote, GRACIAS MIL!!

post-490118-0-52905200-1385836359_thumb.jpg

En el fichero:

new_order.html

Busca esto:

<strong style="color:#db3484">{firstname} {lastname} ({email})</strong>

y cambia el:

color:#db3484

(Aunque creo que también puedes cambiar el color de lo que comentas desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de las plantillas emails. )

Hola nadie!!

Eso cambia el nombre y apellidos al inicio del mail, "Has recibido un nuevo pedido de taltaltal", y eso ya lo tengo con el color corporativo.

Pero me refiero al nombre y apellidos de la dirección de entrega y facturación (en el anexo he tachado todo menos el nombre ;)

Hola nadie!!

Eso cambia el nombre y apellidos al inicio del mail, "Has recibido un nuevo pedido de taltaltal", y eso ya lo tengo con el color corporativo.

Pero me refiero al nombre y apellidos de la dirección de entrega y facturación (en el anexo he tachado todo menos el nombre ;)

Ok,

Yo en el fichero:

/modules/mailalerts/mailalerts.php

Tengo esto:

'{delivery_block_html}' => MailAlert::getFormatedAddress($delivery, '<br />', array(
                        'firstname' => '<span style="color:'.$configuration['PS_MAIL_COLOR'].'; font-weight:bold;">%s</span>',
                        'lastname' => '<span style="color:'.$configuration['PS_MAIL_COLOR'].'; font-weight:bold;">%s</span>')),
                        '{invoice_block_html}' => MailAlert::getFormatedAddress($invoice, '<br />', array(
                        'firstname' => '<span style="color:'.$configuration['PS_MAIL_COLOR'].' font-weight:bold;">%s</span>',
                        'lastname' => '<span style="color:'.$configuration['PS_MAIL_COLOR'].'; font-weight:bold;">%s</span>')),

Por lo que lo esta cogiendo el color de la pestaña Preferencias -> Temas en la opción:

Color para los mensajes de email

SOLUCIONADO!!, yo lo tenía así:

'{delivery_block_html}' => MailAlert::getFormatedAddress($delivery, '<br />', array(

'firstname' => '<span style="color:#DB3484; font-weight:bold;">%s</span>',

'lastname' => '<span style="color:#DB3484; font-weight:bold;">%s</span>')),

'{invoice_block_html}' => MailAlert::getFormatedAddress($invoice, '<br />', array(

'firstname' => '<span style="color:#DB3484; font-weight:bold;">%s</span>',

'lastname' => '<span style="color:#DB3484; font-weight:bold;">%s</span>')),

He cambiado los colores y ya perfecto.

Y el new order de asunto sabes como se cambia? me he mirado archivos de traducciones y traducciones del backoffice y no hay manera...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...