chanis Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 Buenas noches!! Recurro a vosotros como medida desesperada. He estado modificando esta tarde el mail que el sistema manda a la tienda cuando hay un nuevo pedido, y después de patearme el módulo de mailalerts de arriba abajo y las traducciones de los mails, hay dos cosas que no he conseguido solucionar. No tienen una gran relevancia...pero me gustaría dar con el tema. Una es el asunto del mail: sigue saliendo new order. En la dirección de entrega y facturación: sale el nombre y apellidos en rosa, y me gustaría cambiarlo. Anexo imagen, a ver si alguien puede echarme un capote, GRACIAS MIL!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 En el fichero: new_order.html Busca esto: <strong style="color:#db3484">{firstname} {lastname} ({email})</strong> y cambia el: color:#db3484 (Aunque creo que también puedes cambiar el color de lo que comentas desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de las plantillas emails. ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted November 30, 2013 Author Share Posted November 30, 2013 Hola nadie!! Eso cambia el nombre y apellidos al inicio del mail, "Has recibido un nuevo pedido de taltaltal", y eso ya lo tengo con el color corporativo. Pero me refiero al nombre y apellidos de la dirección de entrega y facturación (en el anexo he tachado todo menos el nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 Hola nadie!! Eso cambia el nombre y apellidos al inicio del mail, "Has recibido un nuevo pedido de taltaltal", y eso ya lo tengo con el color corporativo. Pero me refiero al nombre y apellidos de la dirección de entrega y facturación (en el anexo he tachado todo menos el nombre Ok, Yo en el fichero: /modules/mailalerts/mailalerts.php Tengo esto: '{delivery_block_html}' => MailAlert::getFormatedAddress($delivery, '<br />', array( 'firstname' => '<span style="color:'.$configuration['PS_MAIL_COLOR'].'; font-weight:bold;">%s</span>', 'lastname' => '<span style="color:'.$configuration['PS_MAIL_COLOR'].'; font-weight:bold;">%s</span>')), '{invoice_block_html}' => MailAlert::getFormatedAddress($invoice, '<br />', array( 'firstname' => '<span style="color:'.$configuration['PS_MAIL_COLOR'].' font-weight:bold;">%s</span>', 'lastname' => '<span style="color:'.$configuration['PS_MAIL_COLOR'].'; font-weight:bold;">%s</span>')), Por lo que lo esta cogiendo el color de la pestaña Preferencias -> Temas en la opción: Color para los mensajes de email Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted November 30, 2013 Author Share Posted November 30, 2013 SOLUCIONADO!!, yo lo tenía así: '{delivery_block_html}' => MailAlert::getFormatedAddress($delivery, '<br />', array( 'firstname' => '<span style="color:#DB3484; font-weight:bold;">%s</span>', 'lastname' => '<span style="color:#DB3484; font-weight:bold;">%s</span>')), '{invoice_block_html}' => MailAlert::getFormatedAddress($invoice, '<br />', array( 'firstname' => '<span style="color:#DB3484; font-weight:bold;">%s</span>', 'lastname' => '<span style="color:#DB3484; font-weight:bold;">%s</span>')), He cambiado los colores y ya perfecto. Y el new order de asunto sabes como se cambia? me he mirado archivos de traducciones y traducciones del backoffice y no hay manera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts