Jump to content

SOLUCIONADO: Pago transferencia bancaria: no envía mail con datos de la transferencia.

chanis

Recommended Posts

Buenas noches!!

Estoy con los últimos retoques de a tienda online, y al hacer un pedido y seleccionar pago por transferencia, el sistema envía al cliente un mail con los datos de su pedido, pero no envía un mail con los datos a los que debe dirigir su transferencia bancaria.

Utilizo prestashop 1.5.4, mi URL es www.hortusbio.es, y el módulo es el bankwire que venía por defecto, versión 0.5.

¿Alquien sabe cual puede ser la razón?, lo he reiniciado y nada, sigue sin instalarlo...

Muchas gracias!

Edited by hortusbio (see edit history)

Es posible que no tengas asociado el archivo del mail del estado, comprueba en pedidos > estados que el estado EN ESPERA DE PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA tenga asociado la plantilla de email bankwire, si esto esta correcto mira dentro de la carpeta mails que tengas dicha plantilla.

Revisa lo que dice JosRaso, y si lo tienes bien, revisa en la pestaña Parametros Avanzados -> Protocolos del sistema, a ver si te ha saltado  alguna alerta como un email no enviado.

PD: He realizado un pedido de prueba en tu tienda y efectivamente no he recibido el email con los datos del banco.

Si no lo consigues dime tu email, para decirte mi email y intento mirartelo.

Saludos,

Buenos días chicos!!

Efectivamente no estaba correctamente definido en pedidos-estados.

Ya lo tengo solucionado y ya he puesto el mail a mi gusto incluso.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!, porque aunque era sencillo, me estaba volviendo mona :)

Buenos días chicos!!

Efectivamente no estaba correctamente definido en pedidos-estados.

Ya lo tengo solucionado y ya he puesto el mail a mi gusto incluso.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!, porque aunque era sencillo, me estaba volviendo mona :)

Perfecto !

Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...