Jump to content

[Solucionado] Problema con ordenación y paginado de productos

vjr2005

Recommended Posts

Hola a todos y todas.

Tengo un problemilla con la ordenación y paginación de los productos.

Lo que me ocurre es que cuando aplico algún filtro de ordenación desaparecen algunos productos, no tiene sentido que al indicar que ordene por precio desaparezcan productos.

También ocurre que cuando selecciono otra página no se ve ningún producto.

Lo raro es que esto sólo ocurre en el servidor, en local todo funciona correctamente.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Uso la versión 1.5.5 de prestashop.

Muchas gracias.

¿Me puedes pasar la dirección de la tienda para ver el problema en directo?

¿Dices que con la misma versión de Prestashop en local te funciona bien y en el hosting no?

¿Es posible que tengas activo el modulo llamado navegacion por facetas?

• Like 1

Gracias por contestar tan rápido.

La tienda está en mantenimiento, todavía no se ha lanzado.

Sí tengo activo el módulo de navegación por facetas. Pero no me refiero a ese filtro sino al que aparace arriba del listado de los productos. 

Solucionado !!!

He reconstruido los índices en el módulo de navegación por facetas y ahora funciona perfectamente.

Muchas gracias !!!

Perfecto !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...