raulabenza Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 Hola buenos dial compañeros necesito ayuda para tener mi catalogo actualizado. mi web http://pcloading.es explico. para actualizar tanto stock como precio lo que hago es importar el csv utilizando la referencia como clave.el problema viene cuando muy amenudo , hay en el csv productos nuevos o si por lo contrario hay productos que ya han sido descatalogados y no se encuentran en el csv de mi proveedor. hay alguna forma o modulo, gratuita o de pago , para añadir los productos sin tener que borrar todo antes de añadir. osea que le meta el csv nuevo,añada los productos nuevos y elimine los productos que no se encuentren en el mismo. es porque si usas esa opción pierdes las url de los productos cada vez que actualizas en mi caso 1 vez al dia y eso no parece algo muy bueno pues los motores de busqueda no nos indexarian bien. desde ya , gracias un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo también busco lo mismo, a ver si tenemos suerte y conseguimos que alguien nos ayude. Saludos, Edited November 30, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulabenza Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 nadie????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolezno Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 (edited) Hola buenos dial compañeros necesito ayuda para tener mi catalogo actualizado. mi web http://pcloading.es explico. para actualizar tanto stock como precio lo que hago es importar el csv utilizando la referencia como clave.el problema viene cuando muy amenudo , hay en el csv productos nuevos o si por lo contrario hay productos que ya han sido descatalogados y no se encuentran en el csv de mi proveedor. hay alguna forma o modulo, gratuita o de pago , para añadir los productos sin tener que borrar todo antes de añadir. osea que le meta el csv nuevo,añada los productos nuevos y elimine los productos que no se encuentren en el mismo. es porque si usas esa opción pierdes las url de los productos cada vez que actualizas en mi caso 1 vez al dia y eso no parece algo muy bueno pues los motores de busqueda no nos indexarian bien. desde ya , gracias un saludo Buenas, supongo que haces una importación directa del csv. Yo en mi experiencia trato el csv desde excel y elimino mediante una formula los articulos que ya no aparecen y los nuevos articulos. Es algo más engorroso pero por ahora no he encontrado un metodo más fino. Si quieres la formula me comentas. Edited December 6, 2013 by lolezno (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulabenza Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 Buenas, supongo que haces una importación directa del csv. Yo en mi experiencia trato el csv desde excel y elimino mediante una formula los articulos que ya no aparecen y los nuevos articulos. Es algo más engorroso pero por ahora no he encontrado un metodo más fino. Si quieres la formula me comentas. si por favor pasa la formula que me quitaras un gran trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulabenza Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 bien ,de momento lo que hago es importar todo el csv y ignoro la columna ID de esta manera se actualiza todo y si hay productos nuevos los añade recordar poner usar referencia como clave. añado captura de como hay que marcar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts