helios_roma Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 (edited) Buenas tardes noches a todos! Estoy haciendo una plantilla nueva para prestashop 1.5.6 y he estado mirando que creo que he encontrado un error en la activación del CCC o eso me parece... Os comento, cuando activo esta opción Los fondos y el resto de imágenes de la plantilla se ven perfectamente, el problema viene dado con la imagen de blockuserinfo y con imagen de blocknewsletter que desaparecen y aparece la de imagen no encontrada. clear: both; float: right; margin-top: 8px; +placement: shift -45px 122px; background: url(/img/userinfo.png) no-repeat right center; Alguien sabe por que se pierde esta imagen, puesto que esta en la ruta descrita. Gracias de antemano Edited November 29, 2013 by helios_roma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, A mi me paso lo mismo y lo solucione, cambiando la ruta absoluta que tenia en mi caso, por la relativa. (Hablo del background de la imagen (la ruta de la imagen del background)) Pero no es un bug, ni un fallo, es que funciona asi. Edited November 29, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
helios_roma Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, A mi me paso lo mismo y lo solucione, cambiando la ruta absoluta que tenia en mi caso, por la relativa. (Hablo del background de la imagen (la ruta de la imagen del background)) Pero no es un bug, ni un fallo, es que funciona asi. Gracias Raul por responder, ya lo solucione. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Gracias Raul por responder, ya lo solucione, pero me cambiaron el post y no se puede leer. Un saludo y gracias. Hola, Me llamo Raul Martinez, Agrega la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts