erjoselito Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Hola. He actualizado a 1.6.5.1 y todo perfecto pero el modulo de nube de etiquetas no consigo configurarlo. No es culpa de la nueva versión, en otras versiones tambien nunca me funcionó. Configuro el modulo a 5 etiquetas por página y funciona. El problema es que cuando especifico las etiquetas en el producto me aparecen 5 etiquetas diferentes a las que yo especifiqué. Alguien sabe que puede ser? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, Creo que en el modulo de etiquetas, salen las etiquetas que mas peso tienen, es decir las que mas veces has asignado a los productos. (Aunque no estoy seguro al 100 por 100) ¿El modulo a 5 etiquetas por pagina? Que yo recuerde, lo que deja configurar el modulo es unicamente el numero de etiquetas a mostrar, nada mas. ¿Las etiquetas a los producto las estas aignado en la pestaña Catalogo -> Etiquetas o en la ficha de edicion del producto dentro de la pestaña informacion? Edited November 29, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
erjoselito Posted November 30, 2013 Author Share Posted November 30, 2013 Hola Raul Gracias por responder e interés. Me has aclarado el concepto y lo explico por si le sirve a alguien. Efectivamente el modulo solo configura el número de etiquetas a mostrar. En la página del producto se asignan las etiquetas pero como bien dices, salen las que mas peso tienen (yo creia que aparecerian las que se les asigna en cada página del producto del back ofice - a - la página del producto en la tienda). En mi caso las edito por csv y me coje las más repetitivas. Gracias de nuevo y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts