cdiazr Posted September 26, 2009 Share Posted September 26, 2009 La modificación es muy sencilla y a parte de dar un aspecto un poco más profesional y ordenado, cualquier tienda que opere a nivel mundial podrá especificar de forma más clara y menos confusa las diferentes variantes de nuestra cuenta bancaria a la hora de realizar una operación ya sea nacional, europea, o internacional.Un saludo y espero que os pueda servirhttp://www.corpossive.com/archivos/bankwire_v0.5.rarPD: no lo he subido a este post pq no sé pq narices no me deja y ya os digo que no es por la bestial limitación de tamaño que tienen impuesta... simplemente no el sistema no kiere cargarlo y bueno, por eso lo he puesto así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted September 28, 2009 Share Posted September 28, 2009 Muchas gracias por tu aportación, pero el enlace no funciona.... al menos a mi no me deja descargarlo.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdiazr Posted September 28, 2009 Author Share Posted September 28, 2009 Ya está, perdón eske ayer a ultima hora hice un cambio en el dominio y me olvidé de cambiarlo aki. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 28, 2009 Share Posted September 28, 2009 Hola cdiazr en vez de comprimirlo en .rar comprimelo en .zipveras como te deja subirloSaludossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdiazr Posted September 28, 2009 Author Share Posted September 28, 2009 Ok, gracias. Ahora que lo sé lo tendré en cuenta pa la próxima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts