jjryeste Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 (edited) Hola de nuevo amigos ,en mi pagina http://www.fotosapuntodecruz.com el modulo busqueda rapida a la derecha , resulta que es casi imposible escribir en el, o escrinbe las primeras letras y luego no escribe mas , o no escribe l aprimera y si las demas , en fin complicado poner algo en el recuadro busquedas, Gracias era el navegador , limpie cache e historial y ya lo veo bien gracias Edited November 29, 2013 by jjromeroy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, A mi me deja escribir ¿Con que navegador estas probando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 con el mozilla actualizado , qu ealegri me das sies asi aver comprobare con explorre chrome y te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 pues s es cierto en otros navegadores va bien ser ami mozilla , limpiare cache etc gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts