pierito123 Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Hola, tengo un problema con mi PrestaShop, pues no se muy bien si es problema de la plantilla o del prestashop, pero estaba trabajando todo normal y derrepende le doy al F5 para ver como van los avances, y me doy con la sorpresa que el Menú desapareció de un momento a otro, tambien tengo problemas con algunas traducciones ya que toda la plantilla esta en ingles y no se donde traducirlo manualmente, aclaro que ya tengo instalado el idioma español y que todo el panel esta en español, aqui les dejo unas imagenes, el circulo mas grande es donde estaba el Menu y el mas pequeño es para traducir. También como puedo eliminar algunos módulos que están en mi plantilla, ya intente eliminar como el modulo de " Marcas " pero sigue apareciendo en el index. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 ¿Seguro que en la pestaña Localización -> Traduccion de los mensajes Bloque Modificar Traducciones Traducciones de los modulos ¿Has traducido los textos del modulo? ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pierito123 Posted November 30, 2013 Author Share Posted November 30, 2013 (edited) ¿Seguro que en la pestaña Localización -> Traduccion de los mensajes Bloque Modificar Traducciones Traducciones de los modulos ¿Has traducido los textos del modulo? ? ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1434 o edite el archivo de traducción de forma manual. Creo que es problema del Hosting. Edited November 30, 2013 by pierito123 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdigiammarco Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Hola, tengo el mismo problema con las traducciones... Modificando el file php.ini pude modificar el max_input_vars y por seguridad lo configurè en 5000 El problema es que Prestashop me sigue dando problemas al momento de traducir el frontoffice. Aun teniendo la configuraciòn max_input_vars = 5000 me da el problema: ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1434 o edite el archivo de traducción de forma manual. Alguien podria gentilmente ayudarme??? Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts