Jump to content

[Solucionado] Signo de interrogación en la cabecera de mi plantilla

J. Trinche

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy componiendo una tienda en prestashop y decidí comprar una plantilla que se acomodara a mi gusto, en concreto algo que estuviera relacionado con la venta de comida y bebida.

El problema es que ya por tercera vez me sale un signo de interrogación en la cabecera y solo lo he podido solucionar reinstalando prestashop y luego la plantilla, de esa manera desaparecía el problema.

Ahora ya tengo la tienda bastante más avanzada y no puedo permitirme el lujo de reinstalar todo de nuevo, sobre todo por que en el futuro puede volver a surgirme este problema y debo saber como solucionarlo. He consultado en los foros de prestashop y he visto casos similares al mío, imágenes que no salían y en su caso aparecía un signo de interrogación, he hecho todo lo que los expertos aconsejan (regenerar imágenes, cambiar algunos códigos, etc) pero el signo sigue ahí.

He comprobado que si pongo la plantilla por defecto que viene en prestashop el signo desaparece, solo sale con la plantilla que compré. Lo curioso del caso es que donde sale el símbolo de interrogación no va ninguna imagen, esa zona es limpia sin imágenes ni nada, sería más lógico que ese signo saliera en alguna parte que si tuviera imágenes pero no es este el caso.

El caso es que estoy desesperado porque según voy avanzando en la tienda todo va normal hasta que llega un día que caprichosamente me aparece el símbolo, sin tocar nada ni hacer nada raro, aparece sin más.

Echadme una mano por favor, ya no sé que hacer.

Os dejo un ejemplo de lo que estoy hablando y el link de la tienda en cuestión.

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.

post-493544-0-44523800-1385737689_thumb.jpg

Seria importante conocer la dirección de tu tienda, para ver el problema en directo.

Puedes ver por ejemplo en chrome, boton derecho -> Inspeccionar elemento, se te abre un cuadro y pulsa en la pestaña Console, ahí veras el nombre de la imagen que no encuentra en tu cabecera y quizas abiendo el nombre puedes  restaurarla.

Pero como comento, sin saber la dirección de tu web, vamos a ciegas xD

Tal como dice sergio, como puedes ver es una imagen de fondo que pertenece a tu tema, es por eso que el problema lo solucionas cuando reinstalas el tema, todo lo que debes hacer es sacar esa imagen de tu archivo original y subirla a tu servidor a esa ruta.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...