Jump to content

me va mal en el hosting para un cambio

azahara

Recommended Posts

me va fatal en el hosting resulta que se cae constantemente mi tienda no aparece, no puedo entrar ni al panel y tardan dias en solucionarlo y nunca dice el porque tan mal servicio a que se debe... me toca renovar y no pienso seguir con axarnet

Entonces para cambiarme a otro hosting creo que me cobran por migrarlo... y yo quiero cambiarme a otro mas economico y que no me cobre entonces me pregunto si yo puedo hacer ese cambio, es decir trasladar yo mi tienda para ahorrarme ese plus que me cobran por traslado al nuevo hosting.

Por un lado no sabria como se hace que archivos subir para cambiarlo a otro hosting a ver si podeis sacarme de dudas al respecto

me va fatal en el hosting resulta que se cae constantemente mi tienda no aparece, no puedo entrar ni al panel y tardan dias en solucionarlo y nunca dice el porque tan mal servicio a que se debe... me toca renovar y no pienso seguir con axarnet

Entonces para cambiarme a otro hosting creo que me cobran por migrarlo... y yo quiero cambiarme a otro mas economico y que no me cobre entonces me pregunto si yo puedo hacer ese cambio, es decir trasladar yo mi tienda para ahorrarme ese plus que me cobran por traslado al nuevo hosting.

Por un lado no sabria como se hace que archivos subir para cambiarlo a otro hosting a ver si podeis sacarme de dudas al respecto

Para migrar una tienda de un sitio a otro, revisa esta guía antigua: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/

Respecto a recomendaciones de hosting, seguro que algun compañero te da alguna, yo me abstengo totalmente sobre este tema, ya que quiero ser totalmente imparcial, si quieres puedes revisar recomendaciones en http://www.comunidadhosting.com/ que es un foro especializado en temas de alojamiento web.

Bien, muchas gracias nadie, unas dudas

Me lio un poco con lo que tengo que bajar y subir..

Es mejor bajarme por ftp la carpeta entero y luego subirla al nuevo hosting y ya andaria mi web en el hosting nuevo?

tambien he bajado una copia del panel de axarnet en backup de ahi me deja descargar un como comprimido con la extension xml pone backup info y un numero muy largo,,, y no lo entiendo mucho... luego en el panel de prestashop en backup BD tambien he bajado un archivo con esxtension sql, luego en phpmyadmin he exportado supuestamente pienso la base de datos y una tabla la de ps_customer que no se si es necesario.. no me gustaria perder ningun datos, y saber si voy a tener problemas en dicho cambio con los archivos... y eso no tengo nada claro que archivos son los que se suben a un nuevo hosting contratado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...