maweeds Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Buenas, tengo un problema con el favicon de mi tienda, lo cargo desde la back office de prestashop con las instrucciones que da de tamaño y formato, pero no me carga en la pagina, en el back office se ve, pero en la pagina principal no, el link de la web es este: http://maweeds.com/es/ hay podeis ver que no se ve el favicon, he visto una solucion en este foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/214438-problema-con-faviconico-solucionado/ pero no se como editar las columnas de la base de datos. Este problema ha venido despues de actualizar de prestashop 1.4 a 1.5, si alguien tiene alguna solucion agradeceria una respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/214438-problema-con-faviconico-solucionado/?do=findComment&comment=1060185 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maweeds Posted November 30, 2013 Author Share Posted November 30, 2013 Ya lo revise, he dado mil vueltas a ese post, he revisado archivos y demas, lo unico que no he mirado son las tablas de la base de datos, pero no se como editarlas ni encontrar esa tabla en concreto, te podria pasar el acceso a la base de datos para ver si lo consigues arreglar, si no te agradeceria que me guiases un poco para intentar hacerlo yo, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 Entra a "phpmyadmin" desde el panel de tu hosting y ejecuta esta consulta: update ps_configuration set value="favicon.ico" where value="favicon.jpg" O entra desde el panel de tu tienda, por ejemplo con este aporte: http://victor-rodenas.com/2013/02/06/guia-administrar-base-de-datos-y-otros-parametros-desde-el-panel-de-administracion-bajo-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maweeds Posted November 30, 2013 Author Share Posted November 30, 2013 descargando el modulo, aviso con lo que encuentre Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 descargando el modulo, aviso con lo que encuentre ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maweeds Posted November 30, 2013 Author Share Posted November 30, 2013 el modulo no me funciona, al pinchar en adminer DB mannager me salta a la pagina web directamente y haciendo la consulta desde myphpadmin me aparece un mensaje de error que dice: #1109 - Unknown table 'ps_configuration' in information_schema information_schema es el nombre de la base de datos. No encuentro las tablas con prefijos, me estoy volviendo loco buscando una solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 el modulo no me funciona, al pinchar en adminer DB mannager me salta a la pagina web directamente y haciendo la consulta desde myphpadmin me aparece un mensaje de error que dice: #1109 - Unknown table 'ps_configuration' in information_schema [/size] information_schema es el nombre de la base de datos. No encuentro las tablas con prefijos, me estoy volviendo loco buscando una solucion Mandame pantallazo de la pantalla de phpmyadmin. Mandame pantallazo de la pantalla de phpmyadmin. La base de datos no es: information_schema la base de datos tiene otro nombre, en el fichero /config/settings.inc.php puedes ver como se llama la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 ¿Hola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maweeds Posted November 30, 2013 Author Share Posted November 30, 2013 hay van 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo tuve un problema parecido no se si el mismo, y haciendo lo que comenta Nadie me funciono. Pero la consulta la debes ejecutar sobre la base de datos de Prestashop. (Busca bien en el panel de tu hosting) ¿Que usas en tu hosting, cpanel, plesk, etc,, ? Selecciona la base de datos de Prestashop y luego accede a phpmyadmin, pero solo a la base de datos de la instalacion de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maweeds Posted November 30, 2013 Author Share Posted November 30, 2013 Uso Cpanel, buscare lo de la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 Tal como dice Raul, la prueba que te he comentado, la debes de ejecutar sobre la base de datos de Prestashop, no sobre otra base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maweeds Posted November 30, 2013 Author Share Posted November 30, 2013 Y como lo hago?? dentro de phpmyadmin le doy en bases de datos y solo me aparece esa, me parece raro, tengo ke estar haciendo algo mal, he visto el nombre de la base de datos y es diferente como decis, pero no se como encontrar esa base de datos dentro de PHPmyAdmin Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 Dime tu email, para decirte mi email, para enviarme los datos de acceso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maweeds Posted November 30, 2013 Author Share Posted November 30, 2013 (edited) ...... Edited November 30, 2013 by maweeds (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 [email protected] Email enviado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 Ya lo tienes arreglado: http://maweeds.com/es/ (Si no lo ves, limpia la cache de tu navegador) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 Antes no, ahora si. Por favor, limpia la cache de tu navegador ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maweeds Posted November 30, 2013 Author Share Posted November 30, 2013 GRACIAS!!!!!!!! eres el mejor, acabo de encender el pc y he visto el favico, muchas gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 GRACIAS!!!!!!!! eres el mejor, acabo de encender el pc y he visto el favico, muchas gracias de nuevo Entonces. ¿Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maweeds Posted November 30, 2013 Author Share Posted November 30, 2013 si, esta arreglado, tema cerrado, gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 si, esta arreglado, tema cerrado, gracias de nuevo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts