Jump to content

Artículos Destacados en la página principal v0.9

Cecilia Martin

Recommended Posts

Te muestra las características pq a la hora de añadir un producto, le asignaste unas características... vete a la ficha de producto y se las quitas, entonces ya no las veras en la tienda, eso sí, si son necesarias para que lo vean tus clientes entonces no tendrás mas remedio que dejarlas puestas.

• 4 weeks later...
Ya, pero sigues viendo el espacio en blanco..... hay alguna opción de mostrar productos destacados en la home que no sea así? sin descripción?...

Lo unico que puedes hacer es editar el modulo HOMEFEATURED. PAra esto edita el archivo homefeatured.tpl eliminando lo que no quieras que aparezca. Yo tengo uno modificado si te sirve lo posteo.

Saludos

[code]
<!-- MODULE Home Featured Products -->

<!-- /MODULE Home Featured Products -->
[/code]

Espero que te haya servido y te recomiendo que te guardes este codigo que te pasé por si en el futuro quieres agregar algo o quitar que sepas por donde moverte....

El archivo lo encuentras en "modules/homefeatured/"

PD: las secciones {if $logged} no vienen de serie con la tienda, es una parte que se la añadí a la tienda para que los clientes tuvieran que abrir cuenta para ver precios y hacer pedidos

• 2 weeks later...

Hola CDiazR, lei tu aportacion en este topic; a ver si me puedes ayudar; Cuando se muestra toda la informacion del producto selecionado en la tienda, hay un cuadro que muestra El precio, La disponibilidad y El boton de añadir a la cesta., bueno, en este mismo cuadro yo quiero agregar la siguiente frase justo antes del precio "Precio del Catalogo"; incluso tal vez se pueda poner en un renglon antes del precio.; intente modificar el archivo homefeatured.tpl en la parte del precio, y lo que hice fue que el renglon quedara de la siguiente manera:
{displaywtprice p=$product.price}
Pero creo que lo que hice es una burrada, pues no paso nada. ¿Me puedes ayudar? De antemano muchas gracias? P.D. No se nada de programacion, es mas, no se como se llama el lenguaje del codigo que se usa en prestashop.

jejeej si es una burrada pero bueno es normal que pasen estas cosas si no se sabe mucho, yo tb hacia burradas en su día jejeje

Justo en la línia de arriba a la siguiente que te pongo

{if !$priceDisplay...

Has de poner simplemente el texto que quieres que aparezca. Es decir, debe de quedar así

Aquí tu texo
{if !$priceDisplay...

Así, tal cual, sin {} [] () ni códigos ni histórias ni leches en vinagre

Hola otra vez, ya intente hacer lo que me aconsejaste, mmmm, pero nunca encontré el renglon que me señalaste, supongo que porque yo no tengo condicionado el que se registren para mostrar precios, bueno, probe poniendolo en un renglon sin simbolos justo antes del siguiente renglon:
{displayWtPrice p=$product.price}
y ya aparece en el front office ((Hasta aqui todo va excelente, gracias)) , Pero, solo aparece en los productos destacados en la pagina principal (que son cuatro)., cuando seleciono la imagen de alguno o le doy click en el boton de "ver", Y despliega toda la informacion de un solo producto seleccionado, ahi no pone la frase que quiero, mas bien como si nada hubiera pasado, Supongo que se tiene que editar de manera parecida otro archivo, referente a esta seccion pero, la verdad no se cual es... Casi estoy seguro que tu si sabes, puedes?
De antemano otra vez gracias.

Ok comprendido. A continuación te expongo el código completo que introduce los precios, si te fijas tu sentencia que comienza por está contenido dentro de este código. Este código pertenece a la versión 1.2.3. de PS y si tienes uno más antiguo que empieze por la sentencia anterior en negrita que te he puesto has de poner el texto justo antes de que empieze, por ejemplo en la lina superior.

PRECIO DE CATÁLOGO
{if !$priceDisplay || $priceDisplay == 1}
{convertPrice price=$product.price}{if $priceDisplay == 2} {l s='+Tx' mod='homefeatured'}{/if}{/if}
                         {if $priceDisplay}
{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{if $priceDisplay == 1} {l s='-Tx' mod='homefeatured'}{/if}{/if}

Así es como quedaría en mi código pero en el tuyo, si es diferente y empieza como te dije al principio tendría que qudarte de esta manera.

PRECIO DE CATÁLOGO
{convertPrice price=$product.price}...lo que siga

Para introducir esa misma frase en la ficha del producto y en el listado de productos que sale cuando clicas en una categoría, tendrás que modificar los siguientes arhivos:

product.tpl -> "themes/prestashop" -> ficha de producto
product-list.tpl -> "themes/prestashop" -> listado de productos

• 1 year later...

Saludos, para montar este modulo modificado es necesaria primero borrar del todo el modulo que ya trae prestahop predefinido??

No es necesario borrar el modulo pero toma en en cuenta que este post es del 2009, así que probablemente podrás encontrar un modulo mejor ya que puede ser que este modulo no sea compatible con la versión que manejes actualmente.

Saludos.

bueno ya lo probe y no es compatible, de hecho pense que me habia borrado el modulo que viene por defecto. pero actualmente no consigo ningun modulo que pueda hacer lo que quiero. Colocar solo la imagen de los productos destacados en el inicio pero si la descripcion.

• 11 months later...

Yo tengo la version 1.4.6.2 y para sacar la descripcion de los productos destacados comenté la siguiente linea en el homefeatured.tpl :

<div class="product_desc"><a href="{$product.link}" title="{l s='More' mod='homefeatured'}">{$product.description_short|strip_tags|truncate:130:'...'}</a></div>

Gracias a la comunidad por ayudarme a aprender cada dia un poco mas sobre prestashop!!

De verdad, gracias!

• 4 weeks later...

Amigos, espero me puedan ayudar.

Como puedo Modificar el orden de los productos destacados en la pagina de Inicio.

Lo que quiero es que cada vez que agrege un producto nuevo se vea de primero en el modulo

por que cada vez que agrego un articulo nuevo se ve de ultimo en la pagiona principal.

Muchas Gracias.

• 2 months later...
  • 6 months later...

Buenas,

Johnfast si cuando añadas un nuevo producto a Inicio te vas a la página principal del catálogo en tu Backend y subes el nuevo producto hasta colocarlo el primero debería de salirte en esa posición en tu Frontend, al menos así lo hago yo.

Ahora os cuento mi problema, y es que en los "Productos destacados" que salen en la Home de la tienda me aparece "Price" en lugar de "Precio", he estado buscando en todas las traducciones pero no encuentro la que hace referencia a ese "Price", espero me podáis indicar dónde puedo modificar esa expresión, muchas gracias.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...