Jump to content

Módulo contactame envía mal los mail

Recommended Posts

Hola amigos, vamos a ver.....tengo instalado el módulo contactame del paquete de módulos de la LOPD, la cosa es que tiene pinta de estar diseñado para que una persona que este registrada pueda hacer consultas varias o consultas sobre pedido o productos comprados, y aparte, si no estas registrado puedes hacer consultas varias, bien pues en ambas opciones cuando relleno el formulario de multiples formas me llega a mi y a la persona mal, os pongo un pantallazo para que lo veaís

El pantallazo 1 es cuando la persona está registrada y manda consulta, no aparece ni el numero de pedio ni el producto, pero si que sale código que no tiene que ser visible

El pantallado 2 es cuando una persona no está registrada y manda consulta, quí no tendría que salir el código de producto ni del pedido, ya que no ha pedido nada.

Mi web es www.mundopaves.com, gracias por adelantado.

post-110122-0-73689100-1385731812_thumb.jpg

post-110122-0-32092300-1385731886_thumb.jpg

Edited by decoratureforma.com (see edit history)

Hola amigos, vamos a ver.....tengo instalado el módulo contactame del paquete de módulos de la LOPD, la cosa es que tiene pinta de estar diseñado para que una persona que este registrada pueda hacer consultas varias o consultas sobre pedido o productos comprados, y aparte, si no estas registrado puedes hacer consultas varias, bien pues en ambas opciones cuando relleno el formulario de multiples formas me llega a mi y a la persona mal, os pongo un pantallazo para que lo veaís

El pantallazo 1 es cuando la persona está registrada y manda consulta, no aparece ni el numero de pedio ni el producto, pero si que sale código que no tiene que ser visible

El pantallado 2 es cuando una persona no está registrada y manda consulta, quí no tendría que salir el código de producto ni del pedido, ya que no ha pedido nada.

Mi web es www.mundopaves.com, gracias por adelantado.

Que version de PrestaShop usas?

El modulo que estas usando creo que es este http://todoprestashop.com/product-review/modulo-lopd  no es para Prestashop 1.5. (Al menos el gratuito que tienes ahí a dia de hoy)

Si tu quieres añadir un checkbock de privacidad al formulario de contacto en Prestashop 1.5, mira este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/244467-adaptar-el-formulario-de-contacto-a-la-lopd-con-un-check/

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...